Makitake Ciutadella abre sus puertas el próximo 25 de julio con la mejor comida japonesa en Menorca


Makitake Ciutadella abre sus puertas el próximo 25 de julio con la mejor comida japonesa en Menorca
Sociedad, 559 veces leido

Después del éxito en Makitake Mahón, la franquicia quiere hacerse con el mercado japonés de la isla abriendo este nuevo restaurante en la mítica Plaza del Mercado 9 de Ciutadella. Será un local con mucho encanto en el que además, podrá disfrutarse de servicio de terraza.

Con presencia en Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, Sabadell, Mahón y ahora también Ciutadella, Makitake surge de la necesidad en el mercado español de un nuevo concepto de comida japonesa que se adapte a las tendencias del momento.

Los productos que se usan para la elaboración de la comida de esta cadena de restaurantes japoneses se ha caracterizado desde sus comienzos por su frescor y calidad en las materias primas, siempre con una presentación muy cuidada.

El objetivo primordial de Makitake es acercarse al cliente mediante diferentes servicios: sushi a domicilio, catering para eventos y sushi take away.

La cocina japonesa es el punto fuerte de este restaurante, sumergiéndose en un mundo de platos exóticos y agradables tanto para el paladar como para la vista de todos sus clientes.

Entre sus productos destacan platos tradicionales de la cocina japonesa como el yakisoba, chirashi, nigiri o sashimi, además, de completar su oferta con innovadores platos fusión como los baos, tiraditos, el sushi tempurizado o el famoso poke, tan de moda este año.

Para acompañar sus platos, los clientes podrán disfrutar también de cócteles japoneses especialmente creados por la franquicia de comida japonesa, y batidos como su exitoso té matcha.

Makitake cuenta con promociones semanales para uso y disfrute de todos sus clientes, así como con el lanzamiento de un producto estrella con ofertas mensuales. Aunque habitualmente lanza promociones y descuentos puntuales para disfrutar de la mejor cocina japonesa a un precio más atractivo. Con motivo de su apertura, Makitake Ciutadella ofrecerá un 10% de descuento en todos sus productos hasta el día 31 de julio para disfrute de sus clientes.

El próximo 25 de julio, es la fecha elegida por Makitake para abrir su nuevo restaurante. En esta ocasión será en Ciutadella, concretamente en un lugar emblemático de la ciudad como es la Plaza de la Libertad, 9. Un nuevo local que contará, como ya se adelantó con take away, restaurante, servicio de catering y próximamente servicio a domicilio.

Dirigido al público más moderno y cosmopolita de la isla, el nuevo local de Ciutadella está diseñado para satisfacer las necesidades de todos sus clientes, con una decoración vanguardista y muy urbana, siguiendo la línea general de Makitake, compartirá territorio con Makitake Mahón, para hacer llegar su gastronomía japonesa a cada extremo de la isla.

"Sin duda alguna, Makitake Menorca es la mejor opción para disfrutar del sushi en la isla, tanto si eres residente, como si la visitas por vacaciones aprovechando la época estival" afirman.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMakitake Ciutadella abre sus puertas el próximo 25 de julio con la mejor comida japonesa en Menorca


0 Comentarios sobre Makitake Ciutadella abre sus puertas el próximo 25 de julio con la mejor comida japonesa en Menorca


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024