DHL Freight adquiere un compromiso de colaboración con Aldeas Infantiles como "Constructor del Futuro"


DHL Freight adquiere un compromiso de colaboración con Aldeas Infantiles como

DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte de mercancías por carretera en Europa, ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con la ONG Aldeas Infantiles SOS para continuar formando parte de la Plataforma Empresarial Constructor de Futuro. De esta forma, la compañía da continuidad a esta labor de apoyo solidario a la infancia, que comenzó en 2013.

El acuerdo, firmado por Rubén Gavela, Director General de DHL Freight España y Pedro Puig, Presidente de Aldeas Infantiles SOS España, no se circunscribe a un mero acuerdo económico, ya que la compañía y sus empleados tienen una fuerte implicación con el desarrollo de actividades de voluntariado que se irán ampliando en el futuro.

El proyecto Constructor del Futuro busca socios corporativos comprometidos que ayuden a dar solución al problema de los niños y jóvenes en situación de desamparo, colectivo que requiere de una especial protección. Esta Plataforma Empresarial ofrece a las empresas la posibilidad de formar parte de iniciativas que beneficien su entorno social, además de fortalecer la cohesión interna de los miembros de la compañía.

Las primeras iniciativas tras la firma del acuerdo han tenido lugar en Valencia y Barcelona, ciudades en las que los voluntarios de DHL Freight han desarrollado actividades lúdicas al aire libre con los niños de los centros de día de Aldeas Infantiles SOS.

El Grupo DHL mantiene un firme compromiso con proyectos relacionados con la responsabilidad corporativa a través de sus programas GoHelp (Ayuda internacional en situaciones de catástrofe humanitaria), GoTeach (Ayuda a la educación e integración de estudiantes en situación o riesgo de exclusión social) y GoGreen (Acciones dirigidas a la protección del Medioambiente).

DHL, la compañía logística para el mundo
DHL
es la marca líder mundial en el sector de logística y transporte. La familia de divisiones de DHL ofrece una incomparable cartera de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetería nacional e internacional, las soluciones avanzadas para e-commerce, el transporte exprés internacional, el transporte por carretera y la carga aérea y marítima, hasta la gestión de toda la cadena de suministro. Con más de 360.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a las personas y a las empresas de forma segura y fiable facilitando así el comercio mundial. Con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y sectores como tecnología, ciencias de la salud, energía, automoción y el sector minorista, con un serio compromiso hacia la responsabilidad corporativa y una fuerte presencia en los mercados emergentes, DHL está posicionada de manera decisiva como 'La compañía logística para el mundo'.

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2017, el Grupo generó una facturación de más de 60.000 millones de euros.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDHL Freight adquiere un compromiso de colaboración con Aldeas Infantiles como "Constructor del Futuro"


0 Comentarios sobre DHL Freight adquiere un compromiso de colaboración con Aldeas Infantiles como "Constructor del Futuro"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024