Vuelven las tormentas esta semana, según la previsión de Eltiempo.es


Actualidad, 1464 veces leido

La semana ha comenzado con tiempo muy tranquilo y sin demasiado calor, aunque poco a poco volverán las tormentas.

El martes será el día más tranquilo y caluroso, a partir del miércoles vuelven las tormentas al interior-norte de la Península y bajarán las temperaturas por el oeste.

Más información en el vídeo.

Arranca la canícula, el periodo más caluroso del año
La canícula es el período estadísticamente más caluroso del año, en el que la temperatura alcanza los valores más altos.

En España, tiene lugar desde el 15 de julio al 15 de agosto, donde se produce más tarde que en otros países debido al mar, que actúa como termorregulador.

Durante esta época, suelen producirse entradas de aire cálido procedente de África, acompañado en ocasiones de calima y polvo de suspensión.

Sobre Eltiempo.es
Con más de 11 millones de usuarios únicos (multiplataforma), Eltiempo.es se ha convertido en soporte digital de información meteorológica líder en España, que ofrece predicciones para más de 25.000 localidades españolas y 500.000 en el mundo y facilita el acceso a la información meteorológica en cualquier momento y lugar a través de su web.

Su liderazgo se debe a la actualización constante de sus pronósticos y contenidos en 9 idiomas, además de a la fiabilidad y precisión de sus datos de fuentes internacionales y nacionales. Además de los servicios de pronóstico por hora 14 días, alertas y su amplia oferta de mapas meteorológicos, Eltiempo.es ofrece información geolocalizada del estado de la estaciones de esquí, playas, costas, campos de golf, estadios de futbol, colegios o aeropuertos, así como de los índices de calidad del aire, polínicos y de actividad gripal.

Eltiempo.es forma parte de Pelmorex Media Inc, grupo canadiense especializado en medios de contenido meteorológico, entre los que se encuentran TheWeather Network, Meteomedia y Clima.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVuelven las tormentas esta semana, según la previsión de Eltiempo.es


0 Comentarios sobre Vuelven las tormentas esta semana, según la previsión de Eltiempo.es


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024