CAMPAÑA COMERCIOS ADHERIDOS AL CB GETAFE


CAMPAÑA COMERCIOS ADHERIDOS AL CB GETAFE
Deportes, 5299 veces leido

El CB Getafe es un importante club de baloncesto, ubicado en Getafe, con cerca de 600 jugadores/as, en todas las categorías, así como sus respectivas familias, amigos y conocidos, y están promoviendo una campaña de captación de socios simpatizantes en la que, además de otras interesantes ventajas, quieren ofrecer a todos las empresas, comercios y profesionales del municipio, la posibilidad de adherirse a la misma, aplicando cualquier tipo de promoción o descuento, en sus productos o servicios, a los poseedores del carnet de socio simpatizante del club, que se identifiquen con él, al utilizar sus servicios.

De esta manera, se pretende poner en contacto al comercio local del municipio que desee colaborar con esta campaña, con su extensa masa social, obteniendo de esta manera un valor añadido para sus asociados, a la vez que permiten dar a conocer sus actividades y servicios.

Las empresas y/o establecimientos interesados en participar en esta campaña, se integrarán como Socios Simpatizantes Corporativos, al precio promocional de 30€ (precio normal: 60€/temporada), apareciendo su información en la página web del club (www.cbgetafe.es), pudiendo contratar también, de forma independiente, la inclusión de banner publicitarios que enlazasen con su página corporativa o de servicios.

Para adherirse a esta campaña, o solicitar más información sobre la misma, pueden informarse en las oficinas del Club (lunes a viernes de 18,00 a 20,00) o a través del correo electrónico: social@cbgetafe.es.

CB GetafeCAMPAÑA COMERCIOS ADHERIDOS AL CB GETAFE


0 Comentarios sobre CAMPAÑA COMERCIOS ADHERIDOS AL CB GETAFE


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024