El control de accesos puede ser la herramienta principal para el resguardo de tu negocio


El control de accesos puede ser la herramienta principal para el resguardo de tu negocio
Tecnología, 8590 veces leido

La seguridad es una necesidad vital en nuestra vida personal y en los negocios. Una parte importante del capital de todo empresario se encuentra dentro de sus instalaciones. Es por eso que, en los edificios y oficinas se deben instalar mecanismos que garanticen un resguardo efectivo del personal y de cada bien material. El control de accesos es una de las opciones más solicitadas en el mercado.

Los nuevos avances se han puesto al servicio de nuestros requerimientos. Mucho más práctico que contar con un grupo de vigilantes armados, es tener la capacidad de saber quien entra o sale de tu compañía. La prevención es fundamental para evitar robos, secuestros y cualquier tipo de incidentes indeseables.

Existen firmas encargadas de la comercialización de cámaras de vigilancia, controles de acceso y demás artefactos útiles para la protección de espacios abiertos y cerrados. Algunos compradores no conocen aún las opciones que hay en España. Tecnitran es una de las empresas líderes en la venta de artefactos tecnológicos para la seguridad. La misma cuenta con experiencia y buenos proveedores para abastecer la demanda interna.

Tecnitran es excelencia en vigilancia

Vanguardista es la palabra adecuada para describir a esta comercializadora. Tecnitran se caracteriza por traer a España dispositivos avanzados y marcas de prestigio. Un ejemplo son los controles de acceso con lectores de huella, un sistema de última generación que garantiza un máximo control hacia espacios que requieren de estrictas medidas de restricción. Ideal para petroquímicas, compañías de electricidad o para resguardar los documentos relevantes.

En Tecnitran realmente creen en la tecnología. Por ello, se enfocaron en crear una página web con un catálogo detallado de todos los productos que tienen a la venta. Allí podrás conocer las ventajas y particularidades de cada artefacto. Además cuentan con un blog en el cual explican cuales son los implementos apropiados para cada tipo de cliente. El apoyo es su sello distintivo.

Esta empresa funciona mediante dos principios fundamentales: El primero es que todo se debe orientar a ayudar al comprador. La idea es adaptarse a sus necesidades e inquietudes, aconsejándolo y dándole una orientación clara sobre cada solución en venta. Lo segundo es que la idea de una buena atención tiene como objetivo generar vínculos con el cliente que duren al largo plazo.

Recuerda que toda la inversión que cada quien ha realizado a nivel personal o como empresa, tiene un valor, que vale la pena resguardar y prevenir es la clave. Por eso, te recomendamos visitar la página web de Tecnitran, para que te informes sobre los nuevos instrumentos creados para resguardar lo que es tuyo. Puedes entrar al portal digital por aquí.

www.tecnitran.esEl control de accesos puede ser la herramienta principal para el resguardo de tu negocio


0 Comentarios sobre El control de accesos puede ser la herramienta principal para el resguardo de tu negocio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024