Aumentan las ventas de toldos en el 2018, según fabricantesdesombras.com


Aumentan las ventas de toldos en el 2018, según fabricantesdesombras.com

Desde la entrada de la primavera, con la llegada del buen tiempo y de la mayor intensidad lumínica, comienza a estimularse las ventas de todo tipo de elementos de cubrimiento y protección frente al sol, como son los toldos, las pérgolas bioclimáticas, los techos móviles y hasta las omni prensentes persianas, etc.

Ahora, en plena estación estival, cuando el sol intensifica su acción y el calor es más fuerte, es importante protegerse bien y parapetarse bajo una buena sombra para evitar la acción directa del sol y conseguir no sólo protección sino poder refrescarse.

Productos que cumplan estas importantes funciones hay muchos, tantos como preferencias y gustos de los usuarios, de ahí que el mercado ofrezca un amplio abanico de soluciones que satisfacen las necesidades los clientes más exigentes.

Según Fabricantes de Sombras, conocido fabricante alicantino, especializado en toldos y en todo tipo de elementos de recubrimiento y protección frente al sol, las ventas de toldos en 2018 viene experimentando un gran crecimiento, en comparación con otros años. Y es que la instalación de toldos, más que un gasto, supone una inversión si se analizan sus múltiples beneficios.

Los toldos y pérgolas no solo aportan protección e intimidad, además pueden repercutir positivamente en el ahorro energético, dado que protegen zonas que de otra forma precisarían de mayor energía para enfriarla.

Uno de los productos característicos de la empresa son las pérgolas bioclimáticas. Son la mejor solución tanto para interiores como para exteriores en casas y negocios. No protegen únicamente del sol durante el día, sino que también ayudan protegerse del frío durante la noche. Respecto a su diseño, se caracteriza por ser minimalista, y por mimetizarse perfectamente con la propia terraza. Además, son funcionales durante todo el año, ya que regulan la temperatura haga calor o frío; siendo de gran ayuda para economizar la temperatura de la estancia y así poder ahorrar energía y dinero. Las pérgolas se adaptan a cualquier tipo de terraza, por lo que el cliente puede elegir el color, anchura, largura, forma y modulación de la pérgola. Por último, podría destacarse su resistencia a cualquier situación meteorológica: sol, lluvia, viento, o frío.

A la hora de instalar un toldo o pérgola en casa o en un negocio, Fabricantes de Sombras recomiendan atender a las siguientes cuestiones: el tipo de tejido que se utilice para la lona, ya que algunas permiten que la filtración de rayos sea mayor que en otras (lo más barato es el poliester y lo mas novedoso los microperforados y las fibras naturales), el color del tejido ya que algunas absorben mejor que otras el calor, la normativa de la comunidad (en algunas comunidades se establece el tipo de toldo que hay que instalar), el tipo de estructura (con estor, de punto recto, de brazo invisible, la capota, tipo cortina o quitavientos) y el tipo de cierre (que puede ser automático, manual o motorizado, por ejemplo), etc.

Fabricantes de Sombras cuenta con un amplio surtido de soluciones: toldos para terrazas, todos de jardín, toldos de vela, persianas, cortinas interiores, techos fijos y móviles, pérgolas bioclimáticas, cortinas de cristal y hasta lonas para piscinas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAumentan las ventas de toldos en el 2018, según fabricantesdesombras.com


0 Comentarios sobre Aumentan las ventas de toldos en el 2018, según fabricantesdesombras.com


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024