Los bufetes ofrecen, cada vez más, servicios globales


Los bufetes ofrecen, cada vez más, servicios globales

El trabajo, el tráfico, el fisco, impuestos, vecinos…cualquier situación cotidiana puede desembocar en un accidente o imprevisto. Y por ello, cada vez hay más conciencia de la necesidad de contar con un buen abogado o bufete de abogados que se encargue de gestionar lo que sea necesario en cada caso. “Dadas las actuales tendencias y buscando el servicio legal más eficaz para nuestros clientes, hemos planteado nuestro Despacho como un servicio global” comentan desde Montes & Asociados Abogados.

La tendencia a defenderse de cualquier injerencia ha hecho que la de abogado sea una profesión que ha tenido que ir adaptándose a los nuevos tiempos. La apertura social a contar con sus servicios, cuando antes parecía que era algo exclusivo de gente con poder adquisitivo alto, ha hecho que sea habitual que las consultas y papeleos de ciertos trámites sean otorgados a este tipo de oficinas.

Una de las más habituales en los últimos años han tenido que ver con las reclamaciones ante el sector bancario. La venta de productos financieros complejos que han supuesto pérdidas económicas para miles de clientes de las entidades.

Esas reclamaciones, tanto colectivas como individuales, han ido copando los distintos juzgados de las Comunidades Autónomas en busca de los resquicios legales que les defiendan. “La deficiente gestión de muchas entidades financieras, puesta de relieve en el actual contexto de crisis financiera, ha llevado a que las empresas y particulares hayan suscrito multitud de productos bancarios tóxicos, que les han generado importantes perjuicios económicos” dicen desde Montes & Asociados Abogados.

Pero en este campo no han sido las únicas. Las sentencias que han ido acotando la legislación en torno a las cláusulas suelo, sirviendo de precedentes y jurisprudencia, han servido también como reclamo de muchos afectados que han visto cómo mientras los tipos de interés estaban cada vez más bajos, sus hipotecas no se beneficiaban de ese escenario. Algo similar ocurrió también con las hipotecas multidivisa.

Estos son solo algunos casos, porque en el día a día pueden concurrir situaciones que busquen el amparo en el derecho laboral, penal o civil.

Basta saberse bien asesorado para poder sentirse tranquilo.

Montes & Asociados AbogadosLos bufetes ofrecen, cada vez más, servicios globales


0 Comentarios sobre Los bufetes ofrecen, cada vez más, servicios globales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024