El secreto de la celebridad estadounidense para una piel suave, ahora en Europa


El secreto de la celebridad estadounidense para una piel suave, ahora en Europa
Belleza, 17464 veces leido

\r

Un nuevo método de protección para la piel contra la contaminación atmosférica y otros irritantes y desagradables condiciones, dejando su piel brillante y firme, un método que hasta ahora era accesible sólo para las estrellas de cine, ya está disponible para el público, exclusivamente en Internet.

\r\r\r

La contaminación es una de las principales fuentes de daño para la piel. El esmog, la suciedad y el polvo en el aire obstruyen los poros, causan el acné, eccema, y dan una apariencia gris y desagradable de la piel. Los libres radicales atacan las células y producen daño en el ADN, así junto con la humedad se reduce la producción de colágeno, lo que conlleva a las arrugas, líneas finas, manchas ásperas y secas y la decoloración.La ayuda está en el camino, un producto iovador en protección y salud para la piel. Bio Lab Mask ha estado en el mercado estadounidense sólo durante unos meses, tras un largo tiempo de trabajo y creación en el instituto de investigación de Bio Lab en San Francisco, California. Afortunadamente, Bio Lab Mask finalmente puede ser encontrada ya en España.En el corazón del laboratorio de productos estadounidense se creó esta combinación única de ingredientes activos, especialmente desarrollados para la regeneración del ADN de las células tras los daños que produce la contaminación del aire.La máscara de usos múltiples utiliza la patentada fórmula “ReCell” de 6 ingredientes, cuidadosamente equilibrados en las proporciones perfectas para garantizar 24 horas de protección y regeneración de la piel: baba de caracol, meristemos de las raíces de árbol de roble, extracto de caviar y placenta de oveja, reforzados con ácido hialurónico y agua de las profundidades marinas. La equilibrada combinación de todo-en-uno de los ingredientes proporciona protección contra las enfermedades de la piel más comunes causadas por la contaminación: las arrugas, acné, puntos negros, cicatrices de espinilla e incluso eccema.Además de los premios de calidad y la eficacia del producto, la máscara Bio Lab ya ha ganado la confianza de algunas de las estrellas más grandes del mundo decenas de Hollywood y celebridades Españolas, iconos de la cultura pop, afirmando haber usado la máscara, con excelentes resultados.Si los efectos de la contaminación atmosférica sobre su piel le molestan, ahora es el momento de aprovecharse del mayor descuento hasta el momento. Ahora los creadores del producto ofrecen una oportunidad única para los ciudadanos españoles, ya que esta es la primera vez en la que los clientes del mercado global tendrán la oportunidad de probar la máscara.

\r

BioLab MaskEl secreto de la celebridad estadounidense para una piel suave, ahora en Europa


0 Comentarios sobre El secreto de la celebridad estadounidense para una piel suave, ahora en Europa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019