Metropolitan Iradier lanza un nuevo tratamiento de remodelación corporal


Metropolitan Iradier lanza un nuevo tratamiento de remodelación corporal
Sociedad, 1393 veces leido

Tras un largo invierno y una lluviosa primavera, por fin empieza el calor y la oportunidad de ponerse el bañador y disfrutar del sol. A veces entrenar duro durante todo el año y mantener una dieta saludable no es suficiente para lucir una piel firme y juvenil, siendo recomendable la ayuda de una aparatología de última generación para lucir la mejor versión de uno mismo.

Para estos casos, Metropolitan Iradier presenta BODYTER, un nuevo y revolucionario tratamiento que combina termoterapia, electroestimulación y termoterapia, conocido como efecto TriActif. Este completo aparato está indicado para los tratamientos de remodelación corporal más demandados: celulitis, flacidez, contracturas musculares y adiposidad en general, mediante estas tres técnicas que se pueden utilizar de forma combinada o independiente.

Termoterapia: consiste en la aplicación terapéutica del calor, aumentando la capilarización, la oxigenación, nutrición de los tejidos y la reabsorción de líquidos. Además, sobre el tejido adiposo se produce una estimulación del catabolismo de las grasas, un incremento de temperatura de 4ºC, que produce un aumento del metabolismo del orden del 20% al 30% respecto al metabolismo normal.

Electroestimulación: es el uso de las corrientes eléctricas para fines terapéuticos. En el caso de BODYTER se usan corrientes de baja y media frecuencia para una acción lipolítica, normalizadora o de reafirmación muscular según el tipo de corriente utilizada (hay hasta 7 tipos de corrientes diferentes).

Electroporación: consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la apertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, lo cual permite vehiculizar tanto sustancias iónicas como no iónicas, así como grandes moléculas. A la electroporación popularmente se la conoce también como la mesoterapia sin agujas o mesoterapia virtual.

Todas las sesiones se practicarán de manera personalizada y enfocada a las necesidades de cada cliente tras una evaluación previa con el equipo de belleza de Metropolitan. Las distintas técnicas se podrán aplicar de forma independiente o en programas combinados. En éstos últimos se emplearán distintas corrientes y temperaturas en secuencias y tiempos específicamente diseñados para cada tipo de problema.

La combinación de dichas técnicas ofrecerá un tratamiento altamente efectivo y agradable.

Para más información se puede consultar la página web www.clubmetropolitan.net.

Centro de belleza Iradier
El centro de belleza Iradier, abierto a socios y no socios de la cadena, cuenta con la mejor aparatología del mercado que, combinada con las manos expertas de sus profesionales y con cosmética profesional de alta gama, consigue los mejores resultados para sus clientes. Los tratamientos, coordinados con el equipo de fitness del club, permiten un bienestar global.

Las instalaciones, únicas en Barcelona, ofrecen todas las comodidades, luz natural y vistas a la ciudad; incluyendo una exclusiva zona de balneario para los tratamientos con fangos, algas, etc., que permiten potenciar los resultados de las sesiones. Todo ello con una relación calidad-precio óptima.

Además, Metropolitan Iradier acoge un centro de la cadena Salón Toro, expertos en peluquería con más de 20 años de experiencia y pioneros en los mejores tratamientos de cuidado para el cabello.

El nuevo centro de belleza ofrece un horario extendido todos los meses del año de lunes a viernes de 9h a 21h y sábados y domingos de 11h a 19h.

Metropolitan, líderes en clubs de fitness en España
La cadena Metropolitan inició su actividad en Barcelona en 1989, con una filosofía que ha mantenido hasta la actualidad: clubs de diseño con máxima calidad y servicios a precios competitivos. Siguiendo esta misión cuenta ya con 22 centros en toda España lo que la convierte en la primera cadena en el ámbito nacional. Instalaciones cuidadas al detalle con diseños exclusivos, áreas dedicadas al relax y la salud y máxima calidad en el servicio son su sello diferenciador. Barcelona (6 centros), Badalona, Madrid (4), Bilbao (2), Zaragoza (2), Sevilla, La Coruña, Santander, Torrelavega, Vigo, Gijón y Murcia son las ciudades que ya cuentan con la presencia de Metropolitan. Además, siendo socio de un club se puede acceder a cualquier centro de la cadena, lo que facilita la práctica del deporte a todos los que viajan.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMetropolitan Iradier lanza un nuevo tratamiento de remodelación corporal


0 Comentarios sobre Metropolitan Iradier lanza un nuevo tratamiento de remodelación corporal


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024