GTI confirma su presencia en Distree 2016


GTI confirma su presencia en Distree 2016
Tecnología, 12974 veces leido

GTI busca en esta edición reforzar su presencia en el mercado de Norte de África, uno de sus objetivos para el año 2016

 

Febrero de 2016.- GTI, mayorista especializado soluciones de Software y Cloud Computing, estará presente en la decimocuarta edición de Distree EMEA, que se celebrará entre los días 24 y 27 de febrero en Mónaco. Este evento reúne a los principales distribuidores y fabricantes de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

El objetivo con el que acude GTI a esta nueva cita internacional del canal tecnológico es reforzar su papel como actor regional en la Península Ibérica y Norte de África.

Tal y como apunta José Albertos, Director de Marketing de Consumo de GTI “uno de nuestros objetivos para 2016 es desarrollar nuestra presencia internacional a través de nuestra oficina en Casablanca, que nos da acceso a un mercado formado por 24 países con un gran potencial de desarrollo de negocio para nuestros fabricantes. Además, seguimos potenciando nuestra actividad en Portugal, lo que se ha reflejado en el cierre de 2015 con un crecimiento por encima del 40%.”

Distree EMEA es un evento internacional, destinado a CEO´s y directivos de alto nivel, en el que se dan cita los mayoristas, distribuidores y fabricantes más destacados para anunciar y conocer las novedades del mercado a través de workshops, charlas y entrevistas.

En esta edición, GTI irá acompañado por marcas líderes en el área de consumo como Toshiba, Toshiba Flash, Western Digital, EMTEC, Intenso, bq, Hércules, Thrustmaster, Targus, TomTom, TP-LINK, Ewent y Eminent.

Acerca de GTI

GTI (www.gti.es) es un mayorista especializado en Software y Cloud Computing, que aporta un alto valor añadido al canal de distribución desde tres frentes: un completo porfolio de soluciones tecnológicas avanzadas de los principales fabricantes, servicio técnico y asesoramiento cualificado por parte de profesionales especialistas en TIC, y programas de formación para el canal. Adicionalmente a las soluciones y servicios de Software y Cloud Computing, también tenemos de Movilidad, Almacenamiento y Accesorios entre otras.

A través de Neovalia, su división de valor, ofrece soluciones avanzadas de seguridad informática, virtualización de escritorio y centros de datos, almacenamiento y back ups, comunicaciones unificadas, así como formación oficial de los principales fabricantes tecnológicos y una larga lista de servicios para empresas.

GTI es sinónimo de innovación, liderazgo, porvenir, de oportunidad de negocio, de progreso; una empresa joven, con profesionales altamente cualificados, respaldada por la certificación ISO 9001:2008 y con capital 100% español.

Toda la información actualizada de GTI, puedes seguirla en Twitter: @GTISoftware.

Más información:

n
Agencia SIM

Juliana Lorenzo

91 449 01 11

jlorenzo@marketingsim.com

nAmaia Echevarría

902 444 777

marcom@gti.es

Agencia SIMGTI confirma su presencia en Distree 2016


0 Comentarios sobre GTI confirma su presencia en Distree 2016


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024