PANGEA y Eltiempo.es se unen para crear un nuevo concepto de viajes de autor


PANGEA y Eltiempo.es se unen para crear un nuevo concepto de viajes de autor
Sociedad, 688 veces leido

Eltiempo.es y PANGEA se han unido para crear un nuevo concepto de viajes de autor donde la meteorología y el descubrimiento y aventura irán de la mano.

PANGEA, la mayor tienda de viajes del mundo, añade así a Eltiempo.es como colaborador a su oferta de viajes diferenciales basados en la calidad y la innovación.

La meteoróloga de Eltiempo.es, Mar Gómez, acompañará a los aventureros para explorar la geografía y naturaleza de un enclave tan especial como el de Las islas Azores.

“Esta colaboración es fruto de la relación directa que hay entre viajar y la meteorología y nos ofrece posibilidades ilimitadas de cara a seguir colaborando en el futuro” afirma Mar Gómez, meteoróloga de Eltiempo.es.

Un paraíso natural y un viaje que incluye avistamiento de ballenas, delfines y trekking por las montañas y volcanes más increíbles.

En presentación del primer viaje con destino a las Islas Azores, que tuvo lugar ayer en la tienda de PANGEA The Travel Store, Mar Gómez, meteoróloga de Eltiempo.es y Roberto López, asesor experto y viajero de PANGEA, explicaron cómo el mítico anticiclón de Las Azores llega a la mayor tienda de viajes del mundo para convertirse en un viaje lleno de aventura.

Sobre Eltiempo.es
Con más de 11 millones de usuarios únicos (multiplataforma), Eltiempo.se ha convertido en soporte digital de información meteorológica líder en España, que ofrece predicciones para más de 25.000 localidades españolas y 500.000 en el mundo y facilita el acceso a la información meteorológica en cualquier momento y lugar a través de su web.

Su liderazgo se debe a la actualización constante de sus pronósticos y contenidos en 9 idiomas, además de a la fiabilidad y precisión de sus datos de fuentes internacionales y nacionales. Además de los servicios de pronóstico por hora 14 días, alertas y su amplia oferta de mapas meteorológicos, Eltiempo.es ofrece información geolocalizada del estado de las estaciones de esquí, playas, costas, campos de golf, estadios de futbol, colegios o aeropuertos, así como de los índices de calidad del aire, polínicos y de actividad gripal.

Eltiempo.es forma parte de Pelmorex Media Inc, grupo canadiense especializado en medios de contenido meteorológico, entre los que se encuentran TheWeather Network, Meteomedia y Clima

Sobre PANGEA
PANGEA The Travel Store es la compañía más revolucionaria del sector turismo. Fundada en 2015 por el catalán David Hernández, supone un claro éxito de emprendimiento español a través de un concepto 100% omnicanal (tienda, web y móvil).

Cuenta con dos megatiendas, una de reciente apertura en Barcelona, de más de 1500m2 cada una, donde se puede encontrar el servicio de agencia de viajes y otros artículos viajeros. Más de 50 asesores expertos en destinos y apasionados de los viajes diseñan a medida el viaje de tus sueños, recomendando solo aquellas experiencias que conocen de países de todo el mundo. Su asesoramiento no acaba con la reserva del viaje, puesto que, gracias a su servicio telefónico 24h, acompañan durante y después del viaje para la tranquilidad del viajero.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePANGEA y Eltiempo.es se unen para crear un nuevo concepto de viajes de autor


0 Comentarios sobre PANGEA y Eltiempo.es se unen para crear un nuevo concepto de viajes de autor


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024