Saft consigue un contrato de 10 millones de dólares para apoyar la logística de la Agencia de Defensa de EEUU


Saft consigue un contrato de 10 millones de dólares para apoyar la logística de la Agencia de Defensa de EEUU
Tecnología, 8887 veces leido

El acuerdo garantiza el suministro constante  y fiable de baterías para el Ejército de Estados Unidos

 

Madrid, febrero de 2016 – Saft, líder mundial en diseño y fabricación de baterías de tecnología avanzada para la industria, se ha adjudicado un contrato de varios años de duración por valor de 10 millones de dólares con la Agencia Logística de Defensa (DLA por sus siglas en inglés) de Estados Unidos para suministrar a la Armada, Marina, Fuerzas Aéreas y Cuerpo de Marines baterías primarias BA 5372 de Litio-Dióxido de Manganeso (Li-MnO2). Este acuerdo asegura la entrega continua de baterías fiables y resistentes para proporcionar energía crítica a una serie de equipos militares portátiles, que incluyen, por ejemplo, radios.

Respaldado por una larga vida útil, alta densidad de energía y bajo ratio de autodescarga, las baterías primarias de litio de SAFT llevan proporcionando al ejército de Estados Unidos en todo el mundo energía de manera fiable desde durante más de dos décadas.

“Saft está encantado de impulsar esta relación de largo recorrido con los principales clientes militares”, ha declarado Igal Carni, Vicepresidente de la División de Electrónica Civil de Saft. “Asegurar que el ejército de EEUU tiene las herramientas necesarias para operar con seguridad en el campo de batalla es crítico, y esperamos que el suministro de baterías primarias de litio a la DLA que están diseñadas para soportar las condiciones mecánicas y eléctricas se utilicen en combate y durante los entrenamientos”.

Con este nuevo contrato, Saft sigue siendo proveedor líder de baterías primarias de litio al Ejército de Estados Unidos. El suministro se realizará desde las instalaciones de Saft en Valdese (Carolina del Norte), el proveedor líder de este tipo de baterías militares para los conflictos en Oriente Medio.

 

Sobre Saft

Saft es líder mundial en el diseño y fabricación de baterías de alta tecnología para la industria. El Grupo es el fabricante líder internacional de baterías de níquel y de litio primario para infraestructuras y procesos industriales, transporte, y electrónica civil y militar. Saft lidera el mercado de las baterías para aplicaciones espaciales y de defensa con sus tecnologías de Litio-ion que son igualmente utilizadas en los sectores del almacenamiento de energía, el transporte y las telecomunicaciones. Los 4.000 empleados de Saft, su presencia en 18 países, sus 14 centros de producción y una extensa red comercial contribuyen a acelerar el crecimiento del Grupo en el futuro. http://www.saftbaterias.es/

# # #

Contacto de Prensa de Saft Baterías:

 (España) Cristina Hontanilla / Juliana Lorenzo, Agencia de Comunicación SIM

Tel.: +34 91 449 01 11, e‐mail: chontanilla@agencia-sim.com / jlorenzo@agencia-sim.com  

Agencia SIMSaft consigue un contrato de 10 millones de dólares para apoyar la logística de la Agencia de Defensa de EEUU


0 Comentarios sobre Saft consigue un contrato de 10 millones de dólares para apoyar la logística de la Agencia de Defensa de EEUU


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020