Por qué El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, es el hotel "de moda" de Santo Domingo


Por qué El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, es el hotel

El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, uno de los hoteles con más encanto e historia de Santo Domingo, sorprende a sus huéspedes de la mano de Scott Schuman, autor del afamado blog The Sartorialist, con el proyecto The Guest List.

La marca Royal Hideaway y el fotógrafo estadounidense unen fuerzas por segunda vez en esta exclusiva experiencia para los huéspedes: su propia estancia en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, inmortalizada por el objetivo de uno de los fotógrafos de moda más actuales. Una serie de fotografías convertidas en una campaña llena de momentos únicos. Un regalo con el que el emblemático hotel dominicano ha querido premiar a sus clientes.

“Los huéspedes de un hotel están muy relacionados con las vibraciones que el propio hotel transmite. Hay lugares en el mundo que consiguen representar la cultura local en la que se ubican y El Embajador es sin duda uno de ellos”, según Scott Schuman.

Un hotel que se ha convertido en todo un emblema de la cultura en República Dominicana, y cuya magia ha sido capturada a lo largo de sus 62 años por maestros como Francis Ford Coppola en escenas de El Padrino II. En este mismo hotel donde ahora fotografía Scott Schuman, se han alojado miembros de la familia Kennedy, se han vivido numerosas cumbres políticas y la presencia de figuras históricas de la moda como Carolina Herrera, Oscar de la Renta, o Agatha Ruiz de la Prada representan su consolidado estatus como símbolo de estilo.

Sobre El Embajador, a Royal Hideaway Hotel
Con el lujo de los cuidados más exclusivos y la calidad del servicio como máxima, El Embajador es un enclave único ubicado en una ciudad estimulante y multicultural. Con 62 años de historia, el hotel es un emblema cultural de Santo Domingo, y un lugar de obligada visita para locales y viajeros.

Sus 298 habitaciones están estratégicamente ubicadas con vistas al mar Caribe, a la ciudad y a los exóticos jardines que lo rodean. Decoradas con una elegancia clásica atemporal, han sido recientemente remodeladas para ofrecer las mejores instalaciones a sus huéspedes. Si a todo esto se le añade un servicio de lujo, la experiencia se presume como una de las mejores que un visitante puede encontrar en Santo Domingo y solo posible en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel.

Acerca de Barceló Hotel Group
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 244 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 53.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. Para más información, visitar www.barcelo.com

Vídeos
The Guest List, El Embajador a Royal Hideaway Hotel

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePor qué El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, es el hotel "de moda" de Santo Domingo


0 Comentarios sobre Por qué El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, es el hotel "de moda" de Santo Domingo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024