Miles de terrazas se ponen a punto para una temporada que batirá récords


Miles de terrazas se ponen a punto para una temporada que batirá récords

Cada ciudad tiene un ranking de terrazas a las que acudir durante los días de gran calor y, debido a lo que ha tardado en llegar, la puesta a punto ha sido a toda prisa. Máquinas y más mobiliario que nunca han comenzado a llamar la atención en las aceras para dar servicio en una temporada que se espera que bata récords.

Pero, ¿qué herramientas serán las más utilizadas durante este cambio de escenario?

Sin duda, contar con máquinas y más ayuda es vital para poner al día la terraza. El montaje de celosías y de pérgolas, el alquiler o compra de mesas y sillas, sin olvidar la necesidad de poner y taladrar en paredes objetos decorativos que otorguen al lugar de la personalidad que se busca es vital.

Para lucir como deben, detrás hay un buen número de profesionales que deben hacer su trabajo de la mejor forma posible.

Partiendo del diseño de espacio, sin olvidar contar con ese toque de sofisticación que diferencie del resto de terrazas y la haga única, contar además con máquinas y más enseres hará viable la creación de un rincón al que el público quiera acudir.

Luces, plantas, pulverizadores de agua o nebulizadores, toldos, telas, asientos, todo vale para llamar la atención y que invite a sentarse y tomarse algo en familia, pareja o con amigos.

Para montar todo esto, los profesionales se valdrán de taladros, hidrolimpiadoras y, si es en una finca, incluso puede ser necesario que se utilicen las desbrozadotas después de una primavera que ha hecho brotar el campo como hacía años que no lo hacía.

Desde el suelo hasta la lona de las pérgolas, nada debe ser dejado al azar si se quiere que funcione.

Basta echar un vistazo a las cifras de negocio de la hostelería en ciudades turísticas para entender que el 70% de la facturación de este tiempo parte precisamente de la comanda de terraza, por lo que la inversión en ella no debe ser cuestionada.

 

Daniel García e HijosMiles de terrazas se ponen a punto para una temporada que batirá récords


0 Comentarios sobre Miles de terrazas se ponen a punto para una temporada que batirá récords


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024