Barceló Bilbao Nervión reinventa la manera de tomar el pacharán


Barceló Bilbao Nervión reinventa la manera de tomar el pacharán
Sociedad, 596 veces leido

En España hay cientos de sabores que transportan al verdor y la frescura del Norte, pero ninguno es tan especial como el pacharán, una bebida que nació en Navarra y que hoy es una de las más populares de la tradición vasca. Por eso, el hotel Barceló Bilbao Nervión se ha propuesto reinventar la manera en que los vascos y visitantes degustan este licor anisado creando un nuevo menú que ofrece más de seis maneras de probarlo.

Desde este mes de junio en el Restaurante Ibaizabal, ubicado en el lobby del hotel, los clientes pueden tomar esta típica bebida norteña en algunos de los formatos más originales de todo el País Vasco, en versión mojito, en infusión caliente para los días más frescos e incluso en forma de sorbete con helado cremoso, justo a tiempo para los calurosos día de verano.

Toda la tradición vasca en cada plato
El Restaurante Ibaizabal es el centro neurálgico de la gastronomía del hotel, ya que, además de ser un lugar cálido y tranquilo para disfrutar de una buena comida en un ambiente acogedor, tiene una oferta gastronómica que combina lo mejor de la cocina vasca con las últimas tendencias foodies. Todo esto consiguiendo el equilibrio perfecto entre disfrutar de la comida y cuidarse.

Este rincón del hotel es también el centro de algunos de los mejores planes afterwork de la ciudad, como las tardes de Pintxo & Blues, que combinan pintxos de alta cocina con txatos de vino a un precio muy competitivo, mientras una banda toca jazz en vivo al mejor estilo neoyorquino.

Un hotel entre la tradición y la vanguardia
Diseño, tecnología, arte, modernidad y sostenibilidad son las palabras que definen al hotel Barceló Bilbao Nervión. El primer eco-urbano de la cadena Barceló ubicado en el centro de Bilbao.

Gracias a su revolucionario concepto de descanso con habitaciones de alta calidad bajo los estándares B-Room y a sus modernas instalaciones, el hotel se ha convertido en el lugar perfecto para celebrar congresos, convenciones, banquetes y todo tipo de eventos.

Por si fuera poco, el Restaurante Ibaizabal del hotel pone a disposición de los huéspedes y del público en general una innovadora oferta gastronómica que combina lo mejor de la comida vasca con toques innovadores y actuales. También en su amplia vinoteca, los comensales del restaurante pueden maridar sus platos con algunos de los mejores vinos de la región y del país.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBarceló Bilbao Nervión reinventa la manera de tomar el pacharán


0 Comentarios sobre Barceló Bilbao Nervión reinventa la manera de tomar el pacharán


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024