Valencia y Sevilla: nuevos destinos en el viaje hacia la expansión de Scotta 1985


Valencia y Sevilla: nuevos destinos en el viaje hacia la expansión de Scotta 1985

Scotta 1985 llega a Valencia pisando fuerte. El Carrer de Salvà 8 será su nueva ubicación en la capital mediterránea, en pleno distrito de Ciutat Vella que también da cobijo a lugares tan emblemáticos como la Catedral o el Ayuntamiento. Y es que su equipo directivo lo tiene muy claro: están en un momento apasionante, su proyecto es rentable y eso lo convierte en interesante para los inversores y emprendedores.

Por este motivo, la apertura de Valencia coincidirá de manera muy cercana en el tiempo con otra en Sevilla; la marca ya cuenta además con tiendas en Sotogrande, Lisboa y Madrid, donde tienen su flagship store. Además, Scotta 1985 distribuye sus diseños en tiendas multimarca por toda la geografía nacional y cuenta también con dos corners en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y el de la ciudad de Palma, en la isla de Mallorca.

Las cifras hablan: un modelo de negocio en pleno proceso de expansión
Tras una facturación cerca de los 800.000 € en 2016, el ejercicio pasado dieron el salto superando el millón de euros. Su apuesta por la franquicia como modelo de expansión de negocio y su interés en permanecer a la vanguardia de la moda, serán determinantes a la hora de alcanzar sus objetivos financieros para este ejercicio 2018, superar los 2,5 millones de euros de facturación.

La inversión que supone abrir un negocio bajo la marca Scotta 1985 supone alrededor de 70.000 € más el stock. Los establecimientos tienen cien metros cuadrados de superficie de media y se encuentran ubicados en poblaciones de más de 200.000 habitantes.

La compañía nació en 2003, aunque 2012 fue el momento en el que dos de sus fundadores, Carlos Serra y Felipe Roca consiguieron darle el primer impulso, renovando su imagen de marca y generando el proyecto de negocio en el que se encuentran inmersos.

Su diseño 100% español reivindica un estilo casual-sport, dirigido a un hombre que busca ropa informal pero con estilo, personalidad y sobre todo de gran calidad, amante de los deportes aspiracionales y la aventura.

Aunque actualmente la colección primavera-verano protagoniza sus locales, será la nueva imagen preparada para otoño la que estrenarán tanto estas tiendas de próxima apertura como el resto de la red de ventas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeValencia y Sevilla: nuevos destinos en el viaje hacia la expansión de Scotta 1985


0 Comentarios sobre Valencia y Sevilla: nuevos destinos en el viaje hacia la expansión de Scotta 1985


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024