Estudiar fotografía en Madrid en la nueva escuela de Workshop Experience


Economía, 537 veces leido

Workshop Experience tiene el placer de anunciar la apertura de su nueva sede de la escuela de fotografía en la C/ de Alcalá, 182. Un complejo en pleno centro de la milla de oro madrileña, con nuevas infraestructuras y equipamientos técnicos de última generación que se unen a las posibilidades que ya oferta Workshop Experience como referente en la formación fotográfica con sus cursos de fotografía en todos los niveles.

Workshop Experience no es solamente una escuela, es un centro dedicado a la promoción, difusión, creación y debate. Cada día la escuela ofrece un programa de actividades integrado en la agenda cultural de la ciudad a través de exposiciones mensuales, actividades y eventos abiertos a todos los públicos.

Cinco platós equipados con la ultima tecnología y dos salas de formación reglada, equipadas con 20 puestos de postproducción con tecnología Apple, Eizo y Wacom, permiten a los alumnos desarrollar su creatividad y técnica, tanto en fotografía como en postproducción digital; una profesión muy demandada en la actualidad y con gran recorrido de futuro.

Bajo un método docente innovador, Workshop Experience se ha convertido en un referente en el sector, grandes profesionales de la talla de Albert Watson, Manu Brabo o Eugenio Recuenco hacen de la formación en Workshop Experience la mejor elección para aquellos interesados en estudiar fotografía o post producción.

Estos espacios se suman a los platós ya existentes en Espacio Harley Chamberí que completan la formación en distintos entornos y en diferentes disciplinas, que abarcan desde la fotografía de Moda o Publicidad, hasta la fotografía de autor o el fotoperiodismo.

Apuestan por el seguimiento formativo personalizado tanto desde el punto de vista técnico como creativo.

Espacios como la nueva biblioteca o la cafetería permiten a cualquier visitante disfrutar de sus instalaciones en un ambiente fotográfico y de desarrollo creativo único.

Workshop Experience es una escuela de fotografía de alta profesionalización con diferentes sedes y espacios repartidos por el centro metrópolitano de Madrid.

A lo largo de su trayectoria han pasado por la escuela más de 8.000 alumnos de más de 30 países diferentes y cada año eligen su compromiso con el lenguaje visual más de 300 alumnos extranjeros.
Más de 9 años de experiencia en el sector les hacen ser una de las principales referencias del mundo creativo del maquillaje y la fotografía. Con esta nueva sede, Workshop Experience en fotografía se posiciona como la única escuela capaz de disponer de los espacios profesionales al más alto nivel para alumnos tanto en proceso de formación como sin conocimientos previos.

Vídeos
Nueva escuela de fotografía en Madrid de Workshop Experience

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEstudiar fotografía en Madrid en la nueva escuela de Workshop Experience


0 Comentarios sobre Estudiar fotografía en Madrid en la nueva escuela de Workshop Experience


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024