Blau Hotels & Resorts lanza ofertas especiales para vacaciones 2018


Blau Hotels & Resorts lanza ofertas especiales para vacaciones 2018
Sociedad, 551 veces leido

Blau Hotels & Resorts ha puesto a disposición de sus huéspedes ofertas especiales de alojamiento desde primavera hasta mediados de otoño con el objetivo de incentivar el turismo vacacional en los entornos naturales de Mallorca, República Dominicana y Cuba ofreciendo descuentos de un 30% en sus hoteles en Mallorca, escapadas anti estrés y lunas de miel en República Dominicana y servicios todo incluido en Cuba.

Así, los interesados en disfrutar de unos días en Mallorca podrán alojarse en las zonas vacacionales de PortoPetro y de la Colonia de Sant Jordi con un 29% de descuento en los hoteles Blau PortoPetro Beach Resort & Spa y Blau Colonia Sant Jordi Resort.

En República Dominicana, la cadena hotelera ofrece tres ofertas especiales que se dividen en “Escapada Anti Stress”, “Escapada Sol y Mar”, “Escapada Tiempo para Mí” y “Lunas de Miel”, con las que los huéspedes se alojarán en el hotel Natura Park Beach Eco Resort & Spa ubicado en primera línea de la playa Cabeza de Toro y tendrán libre acceso al régimen todo incluido, spa, actividades y a servicios especiales “Honey Moon” para el paquete “Lunas de Miel”.

Y para los que quieran conocer la intensa Cuba, Blau Hotels & Resorts pone a su disposición su hotel Blau Varadero Hotel, en playa de Varadero, que incluye música en vivo, bar 24h, cenas en cada uno de sus restaurantes por cada semana de estancia, una cena típica cubana, acceso a los servicios de wellness, clases de salsa y noches temáticas, entre muchos otros.

Blau Hotels
Blau Hotels & Resorts
es una cadena hotelera que ofrece servicios de alojamiento en zonas vacacionales de Mallorca, República Dominicana y Cuba. El compromiso de calidad de Blau Hotels & Resorts reside en el gran equipo humano que, día a día, se dedica a satisfacer las necesidades de sus huéspedes con un trato exclusivo y personalizado, en las numerosas actividades que los clientes podrán realizar en los hoteles y en los servicios únicos que los hoteles ofrecen a familias, parejas y grupos de amigos que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBlau Hotels & Resorts lanza ofertas especiales para vacaciones 2018


0 Comentarios sobre Blau Hotels & Resorts lanza ofertas especiales para vacaciones 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2018