Barceló Bávaro Grand Resort presenta una carta de ocio para los viajeros ocupados: Bleisure Upgrade


Barceló Bávaro Grand Resort presenta una carta de ocio para los viajeros ocupados: Bleisure Upgrade
Sociedad, 1106 veces leido

Barceló Bávaro Grand Resort, siempre a la vanguardia de los servicios adaptados a todos los tipos de cliente, presenta un minucioso plan de ocio para todas las personas que visitan el hotel por temas de negocios: Bleisure Upgrade. ¿En qué consiste? Este servicio consta de una carta de ocio para actividades entre horas que sugiere al huésped la actividad perfecta para antes de su reunión, para el break de medio día, para una tarde libre… ¿Una vuelta en moto acuática como desahogo tras una dura reunión?; ¿Yoga para empezar la jornada con energías positivas?, ¿O quizás un masaje relajante al final del día?

El huésped plantea al hotel su calendario de momentos libres y el novedoso servicio Bleisure Upgrade le ofrece las opciones de ocio que mejor se ajusten a sus gustos y horarios. Toda una agenda de ocio para los momentos libres en la que el huésped selecciona y el hotel se encarga de reservar todas las actividades en el horario deseado, notificando con una llamada de recordatorio antes de cada actividad.

Todas las facilidades para aquellos que más las necesitan.

Tags: Barceló Bávaro Grand Resort

Contacto de prensa: Fly me to the Moon para Barceló Bávaro Grand Resort.

Teléfono: 91 781 25 06 " Almudena Rodríguez " Paula García

Barceló Hotels & Resorts: Álvaro Pacheco / Mónica Cerdá

Sobre Barceló Bávaro Grand Resort
Ubicado en primera línea de playa junto a las cristalinas aguas del mar Caribe, el complejo Barceló Bávaro Grand Resort constituido por 1991 habitaciones, distribuido entre dos hoteles, Bávaro Palace recientemente renovado y el Barceló Bávaro Beach- Adults Only, perfecto para una escapada romántica, un lugar idóneo para descansar, practicar sus deportes favoritos o simplemente tumbarse a tomar el sol en una de las 10 mejores playas del caribe.

Su ubicación privilegiada frente al mar de la mayoría de sus habitaciones y servicios, le convierte en un Resort inigualable.

Acerca de Barceló Hotel Group:
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 243 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 53.000 habitaciones, distribuidos en 21 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBarceló Bávaro Grand Resort presenta una carta de ocio para los viajeros ocupados: Bleisure Upgrade


0 Comentarios sobre Barceló Bávaro Grand Resort presenta una carta de ocio para los viajeros ocupados: Bleisure Upgrade


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024