VULPINUS, la marca de gafas de sol de alta calidad finalista en el 080 Investor Day 2018


VULPINUS, la marca de gafas de sol de alta calidad finalista en el 080 Investor Day 2018

VULPINUS, la nueva marca de gafas de sol de alta calidad de Barcelona ha sido seleccionada como finalista en la categoría de Raising Brands junto con otras 4 compañías y participará en el Foro de Inversión Internacional de la Industria de la Moda, el 080 Investor Day, que se celebrará el próximo 26 de junio, en el Recinte Modernista de Sant Pau en Barcelona.

“Estamos muy contentos de haber sido seleccionados como finalistas en el 080 Investor Day, VULPINUS se creó con la idea de diseñar y fabricar gafas de sol altamente funcionales con un estilo propio atemporal y pensadas hasta el último detalle, proporcionando a nuestros clientes una opción de compra de calidad asegurada en todos los sentidos, tanto en materiales, como en comodidad y calidad de visión. Nuestro gran esfuerzo nos ha llevado a conseguirlo.”, ha explicado el CEO de VULPINUS, Marc Dalmau.

VULPINUS empezó su negocio en 2017 y ya dispone de varios modelos exitosos en el mercado, con ventas a nivel internacional a través de su plataforma web www.vulpinus.com.

El objetivo del 080 Investor Day es generar sinergias y networking entre startups de moda e inversores nacionales e internacionales. Este año el 080 Investor Day incorpora la categoría Raising Brands, para diseñadores y marcas de moda emergentes, con el objetivo de darles visibilidad y conectarles con potenciales inversores y compañías de moda ya establecidas.

Los 5 finalistas presentarán sus proyectos en formato Elevator Pitch (5 min.) ante el jurado de expertos y del auditorio con inversores, entre otros. A parte de la financiación que los proyectos puedan conseguir en el marco del Foro, un jurado de expertos otorgará un premio al mejor proyecto de cada categoría. El jurado tendrá en cuenta la capacidad de innovación y transformación, la viabilidad del proyecto, la capacidad del equipo gestor, así como la capacidad comunicativa y viral del proyecto. Los ganadores de cada categoría recibirán un premio valorado en 120.000 € en servicios de las empresas partners de la iniciativa McCann Worldgroup, 4YFN, Baker McKenzie, Amazon Web Services, Grupo Zeta, y ESADE Creápolis.

Sobre VULPINUS
VULPINUS diseña y fabrica gafas de sol exclusivas con materiales de alta calidad junto con lentes polarizadas de última tecnología, para proporcionar el máximo confort y calidad de visión.

Su estilo marcadamente moderno y funcional transmite fuerza al juntar elementos como el Titanio, un metal ligero de alta dureza, resistente a la corrosión e hipoalergénico con otros materiales como la madera o el acetato de celulosa.

VULPINUS está liderado por los cofundadores Marc Dalmau (CEO), Christian Jiménez (Marketing y Diseño) y Enric Lleonart (COO).

Web: www.vulpinus.com

Instagram: www.instagram.com/vulpinusbrand

Facebook: www.facebook.com/vulpinus

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVULPINUS, la marca de gafas de sol de alta calidad finalista en el 080 Investor Day 2018


0 Comentarios sobre VULPINUS, la marca de gafas de sol de alta calidad finalista en el 080 Investor Day 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024