Centraldereservas.com recibe dos premios en la gala nacional del Premio Empresa Social 2018


Centraldereservas.com recibe dos premios en la gala nacional del Premio Empresa Social 2018

Centraldereservas.com, portal español de reserva de alojamiento y actividades online, con más de 750.000 alojamientos en todo el mundo, recibió el pasado día 15 de junio dos premios en las categorías de “Mejor Proyecto RSC en el Sector Turismo” y “Mejor proyecto responsable y de innovación en el desarrollo del empleo en el Sector Turismo” dentro del Premio Empresa Social 2018 organizados a nivel nacional por la Fundación Mundo Ciudad.

Estos premios son otorgados por la Fundación Mundo Ciudad, que promueve actuaciones empresariales de carácter estratégico, especialmente enfocadas a incentivar la Responsabilidad Social Corporativa dentro de las organizaciones. Para ello, entre otras cosas, quiere ser transmisora de las mejores prácticas empresariales para servir como catalizador e influir en la transformación de la sociedad. Los galardones quieren incentivar y reconocer públicamente aquellas actuaciones estratégicas e innovadoras que generen valor para la sociedad y para la empresa y sirva a su vez para ésta como herramienta publicitaria social.

La gala fue celebraba en un entorno único, el Teatro Fernando de Rojas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, y presentada por la carismática cineasta Mabel Lozano. Una noche cargada de emociones y éxitos por el trabajo bien hecho que contó con la presencia de personalidades del mundo de la comunicación y de la empresa. Y cuyo Premio de Honor fue para el presentador Jordi Évole, por su labor más Responsable en Comunicación y Empresa Social.

Unos premios que como apuntan desde Centraldereservas.com sirven para seguir creyendo en la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa, y en su beneficio tangible e intangible para las empresas.

Sobre Centraldereservas.com
Centraldereservas.com es el mayor portal español de reserva de viajes online, con más de 750.000 alojamientos disponibles en todo el mundo y casi 20 años de experiencia en el sector. La empresa, que en 2017 facturó más de 70 millones de euros, basa su éxito en un sistema de reservas muy sencillo para el cliente, una amplia oferta de alojamientos, una cuidada atención al cliente y una inversión en I+D+i. Centraldereservas.com está agilizando su expansión por todo el mundo a través de los portales internacionales www.reserving.com; y en el pasado año comenzó a apostar por incluir servicios extra en sus reservas (como forfaits, accesos a parques temáticos y acuáticos, city tours…) y ha abierto una nueva sede en San Sebastián. La sede de la compañía está situada en Aínsa, un pequeño pueblo del Pirineo de Huesca y tiene otras dos oficinas en la ciudad de Zaragoza. En Centraldereservas.com cuentan con un equipo de personas que garantizan la mejor atención antes, durante y después de la reserva para que los clientes disfruten de su viaje, y no tengan que preocuparse de nada más. Lo que empezó siendo un proyecto en el que participaban pocas personas se ha convertido en una empresa de más de 150 trabajadores desde la que se ofrecen al cliente alojamientos y servicios añadidos en todo el mundo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCentraldereservas.com recibe dos premios en la gala nacional del Premio Empresa Social 2018


0 Comentarios sobre Centraldereservas.com recibe dos premios en la gala nacional del Premio Empresa Social 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024