Páginas Amarillas alcanza un acuerdo con Wer Liefert Was para expandir su negocio en el sector B2B europeo



Wer Liefert Was, plataforma de mercado B2B online líder en Alemania, Austria y Suiza, y PA Digital, el proveedor líder de servicios de soluciones de marketing y publicidad digitales para Pymes, han sellado un acuerdo estratégico para que los clientes de Páginas Amarillas refuercen la presencia online de su negocio en Europa.

Además, con la adquisición de Europages, directorio online de empresas exportadoras con presencia en Europa, Wer Liefert Was ofrece a los anunciantes una amplia gama de productos y servicios que garantizan un alcance efectivo y alta presencia, ya que ambos portales suman más de 29 dominios, 4 millones de usuarios al mes y 48 millones de visitas.

Con la implementación de la oferta de Wer Liefert Was y la amplia experiencia de Páginas Amarillas en el proceso de transformación digital de pymes y autónomos, las empresas españolas tendrán una puerta de entrada a Europa para dar a conocer sus productos y servicios a millones de compradores, atraer contactos comerciales cualificados y medir el éxito de su negocio en todo momento.

Sobre Wer Liefert Was
Es la plataforma de mercado B2B online líder en Alemania, Austria y Suiza que cuenta con una base de datos de 560.000 proveedores y 8 millones de productos. Dispone de una audiencia cualificada de más de 1,3 millones de compradores profesionales que generan más de 51 millones de contactos comerciales.

En agosto de 2016 adquiere Europages, directorio online de empresas exportadoras más completo y con mayor difusión internacional, con el objetivo de convertirse en el mayor referente del sector B2B en Europa.

Sobre PA Digital
PA Digital es la empresa española de referencia en soluciones digitales y de marketing para empresas y profesionales. Entre su amplio abanico de soluciones para la digitalización de un negocio cuentan con el servicio BeeDIGITAL de presencia en Internet, la creación y desarrollo de páginas web a medida, la gestión y dinamización de redes sociales y el diseño de vídeos y visitas virtuales. Asimismo, ofrecen servicios para impulsar la promoción de un negocio en Internet mediante la creación de campañas en Google Adwords, Facebook Ads y publicidad display, servicios de marketing directo y bases de datos; además, ofrecen soluciones de visibilidad a través de PaginasAmarillas.es, directorio online líder en España, la guía de Páginas Amarillas, el servicio telefónico 11888 y Europages, directorio online para exportadores.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePáginas Amarillas alcanza un acuerdo con Wer Liefert Was para expandir su negocio en el sector B2B europeo


0 Comentarios sobre Páginas Amarillas alcanza un acuerdo con Wer Liefert Was para expandir su negocio en el sector B2B europeo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024