La magia de Carmen Boza dejó huella en el primer concierto de 43 Gira en Kasas


La magia de Carmen Boza dejó huella en el primer concierto de 43 Gira en Kasas

DESCARGA DE IMÁGENES Y NOTA DE PRENSA AQUÍ

43 Gira en Kasas aterrizó por primera vez en España este domingo de la mano de Carmen Boza. La gaditana - que estárá en Valencia el próximo 21 de julio y en Sevilla el 21 de septiembre - emocionó a los asistentes con su música y esa naturalidad que la caracteriza. Una actuación diferente donde compartió la inspiración que le llevó a componer las canciones de su último álbum, La Caja Negra. La fuerza y la pasión de la artista hicieron vibrar a los allí presentes, interpretando temas que sonaron como nunca, haciendo de este concierto uno de los encuentros más especiales de la temporada.

Una gira que se traslada desde las salas al lugar de creación por excelencia: las kasas. Un concepto creativo que inspira a sacar lo mejor entre el artista y el público; porque cualquier espacio íntimo se convierte en fuente de inspiración para disfrutar de sus canciones. Una nueva experiencia única e inolvidable que se podrá disfrutar de junio a septiembre a nivel nacional.

Conciertos con nombre propio que hablan de Actitud 43. La magia de Anni B Sweet, la naturalidad de Carmen Boza, la espiritualidad de Club del Río, el estilo de Depedro, el arte de El Kanka, la actitud de Kill Aniston, la positividad de Mr Kilombo o el hechizo de Zenet, entre otros, serán los protagonistas de 43 Gira en Kasas. Así son las voces de este original ciclo: auténticas, únicas, creativas, inspiradoras y fieles a su estilo. Capaces de contagiar sus ganas para hacer que las cosas sucedan, e interpretando la música como un claro reflejo de su forma de sentir y vivir. Solo ellos consiguen acariciar con su voz, hacernos vibrar con sus temas musicales y emocionarnos en cada acorde. Un concepto que reivindica esta forma única de hacer música y vivir, demostrando Actitud 43. Un estilo de vida que anima a sacar lo mejor de nosotros mismos.

Un formato único dónde dejarse llevar por la mejor música en directo, disfrutar como nunca y sentirse en armonía con todo lo que te rodea. Así es el verano que propone Licor 43. Un conjunto de experiencias que formarán parte de lo que eres, haciendo de cada concierto un encuentro inolvidable. Acordes acompañados del refrescante y sorprendente Ginger 43. Una propuesta diferente que aúna los mejores ingredientes y todo el sabor del combinado más actual.

43 GIRA EN KASAS: EL PLAN PERFECTO PARA VIVIR ACTITUD 43 ESTE VERANO

Sobre Gira en Kasas:
Gira en Kasas nació en 2010 en México de la mano de Josué Guijosa, líder de la reconocida banda Kill Aniston. Comenzó este proyecto con el objetivo de abrir nuevas vías y llegar al público de manera distinta, acercándoles más que nunca al origen de las canciones. A día de hoy, ya ha llevado esta experiencia única por toda la república mexicana, con más de 250 presentaciones, incluyendo 16 shows en EE.UU.

Sobre Gilmar:
Con la colaboración de Gilmar Consulting Inmobiliario: empresa encargada de proporcionar las casas donde se realizarán los acústicos. Con más de 35 años de experiencia en el sector, Gilmar es la inmobiliaria líder en España. Su objetivo con este patrocinio es el de reforzar su rama de responsabilidad social corporativa #GILMAR colabora apostando por la cultura.

#43GiraenKasas #ginger43
@licor43_es
@GiraenKasases
@licor43_es
@GiraenKasasEs

https://www.facebook.com/giraenkasases
http://www.licor43.es/
http://www.43giraenkasas.es/

Para más información:
Globally: 91781 39 87
Alejandra Reventún – alejandra.reventun@newlink-group.com
Sofía Felipe – sofia.felipe@newlink-group.com

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa magia de Carmen Boza dejó huella en el primer concierto de 43 Gira en Kasas


0 Comentarios sobre La magia de Carmen Boza dejó huella en el primer concierto de 43 Gira en Kasas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024