QDQ media ayuda a las pymes a generar nuevos clientes en el Salón MiEmpresa


Economía, 17818 veces leido

  •      La compañía presentará su nuevo servicio de páginas de aterrizaje que busca maximizar el ROI de las campañas de marketing digitaln
  •      Jose Luis Alonso, Responsable de Estrategia Digital de QDQ media, participará con la ponencia "Landing 10, el aterrizaje perfecto" en la Sala Explota el 3.0n
  •      QDQ media ofrece un código de descuento para todos los visitantes que deseen asistirn

Madrid, 10 de febrero de 2016.-QDQ media, la mayor agencia de marketing online para los negocios, participará los días 16 y 17 de febrero en la VII edición del Salón MiEmpresa, que tendrá lugar en el Barclaycard Centre de Madrid. El evento permite a emprendedores, empresarios y autónomos encontrar soluciones para la puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión de sus proyectos.

QDQ media acude a Salón MiEmpresa presentando QDQ páginas de conversión, una nueva herramienta con la que las empresas podrán promocionar un producto o servicio concreto en base a sus objetivos, consiguiendo que sus clientes potenciales aterricen directamente en su página web a través de landing pages. Gracias a este servicio, los negocios podrán maximizar la inversión que realicen en campañas de publicidad display y en buscadores así como atraer nuevos clientes.

Además de estar presente con stand, la compañía participará el miércoles 17 con la ponencia "Landing 10, el aterrizaje perfecto" que tendrá lugar en la Sala Explota el 3.0 de 10:30 a 11.00 y en la que explicará cómo debe ser una página de aterrizaje o Landing Page. “Existen muchos factores que influyen en la conversión y generación de nuevos clientes. Conocerlos hará que se incremente el ROI de nuestras campañas y, en definitiva, nuestras ventas”, afirma José Luis Alonso, Responsable de Estrategia Digital en QDQ media y ponente.

La entrada al evento tiene un coste de 25 euros por los dos días. QDQ media cuenta con un código de descuento donde los visitantes que así lo deseen se pueden registrar por sólo 15 euros los dos días. Los interesados en beneficiarse de esta promoción pueden inscribirse a través del siguiente enlace http://ivent.xeria.es/xcli/miempresa/preregistro.aspx?cc=QDQ2016

Emprendedores, máximos ejecutivos de pymes y microempresas, autónomos, alumnos de escuelas de negocios, directivos de grandes empresas y empresarios que quieran vender su compañía o traspasar su negocio, es el público objetivo al que se dirige este evento empresarial. Pensado para hacer negocios, se trata del lugar de encuentro perfecto que conjuga lo teórico con lo práctico y facilita el intercambio de experiencias y networking.

Datos sobre Salón Mi Empresa

Fecha: 16 y 17 de febrero de 2016

Horario de la feria: 9:00 – 19:00

Lugar de celebración: Barclaycard Center – Av Felipe II, s/n. Madrid – (entrada por calle Goya)

Sobre QDQ media

Con más de 400 empleados y una cartera superior a 30.000 clientes, QDQ media es la mayor agencia de marketing online para los negocios. En 2011 se incorpora al Grupo Solocal, líder europeo en comunicación digital con representación en Francia, España, Luxemburgo y Austria. Esta adhesión supone una apuesta por reforzar el servicio integral a aquellas empresas que desean mejorar sus resultados en el entorno digital de la mano de profesionales del sector.

QDQ media incluye en su portfolio la creación de páginas web con diseño responsive, gestión de campañas de posicionamiento, publicidad digital, posicionamiento SEO, integración en redes sociales y estrategias de marketing de contenidos. Esta amplia oferta es posible gracias a los acuerdos estratégicos con empresas líderes del sector como Google™, Microsoft Advertising, PAN y 11870.com.

Link Vídeo: QDQ media, la mayor agencia de marketing digital para los negocios:

Contacto Prensa

Agencia SIM

Juliana Lorenzo

jlorenzo@marketingsim.com

Elena Martín

emartin@marketingsim.com

91 449 01 11

Pº Marqués de Zafra, 38, 1º, ofc 3 y 4 28028 Madrid

Agencia SIMQDQ media ayuda a las pymes a generar nuevos clientes en el Salón MiEmpresa


0 Comentarios sobre QDQ media ayuda a las pymes a generar nuevos clientes en el Salón MiEmpresa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024