El lujo más urbanita en Barceló Torre de Madrid: Qué hacer cuando Madrid arde en verano


El lujo más urbanita en Barceló Torre de Madrid: Qué hacer cuando Madrid arde en verano
Sociedad, 934 veces leido

Cura Magistral, un plus de vitalidad y confort en la piel
Este tratamiento facial, ideal para pieles mixtas y grasas, actúa sobre la piel para corregir imperfecciones y falta de luminosidad en el rostro. Trata de manera eficaz los signos de la edad, ya que los productos empleados aumentan la síntesis de colágeno y la tasa de ácido hialurónico. Además, mejora las marcas de acné, las estrías y protege la piel de los daños ambientales, el estrés y la oxidación.

Un tratamiento súper completo y avalado por profesionales como Clara Ramos, Directora del área wellness del Hotel Barceló Torre de Madrid 5*, quien recomienda este tratamiento a todo aquel que busque un plus de vitalidad y confort en la piel y afirma que “la incorporación de la Cura Magistral a la carta de tratamientos faciales del hotel ha sido todo un éxito, ya que los resultados obtenidos hasta la fecha son excelentes y los clientes están encantados”.

Un oasis beauty con las mejores vistas de Madrid
Ubicada en la octava planta del hotel Barceló Torre de Madrid 5*, la Zona Wellness cuenta con las salas de tratamientos y la piscina más cool de Madrid. Dada su localización, con unas vistas impresionantes del centro de la ciudad y el diseño de Jaime Hayon, hacen de este espacio el retiro perfecto para desconectar de la ciudad.

Desde sus ventanales se pueden contemplar lugares tan emblemáticos como la Plaza de España, el Palacio Real o la Catedral de la Almudena mientras se disfruta de un tratamiento beauty o de un baño en su piscina cubierta. ¿Qué mejor plan para recargar pilas en pleno centro de Madrid?

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl lujo más urbanita en Barceló Torre de Madrid: Qué hacer cuando Madrid arde en verano


0 Comentarios sobre El lujo más urbanita en Barceló Torre de Madrid: Qué hacer cuando Madrid arde en verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024