El restaurante La Aguja con el Mundial de Fútbol


El restaurante La Aguja con el Mundial de Fútbol
Sociedad, 740 veces leido

La Roja debutará en el Mundial de Rusia 2018 este 15 de junio, enfrentándose a Portugal en la primera jornada de la fase de grupos. Un duelo entre los dos últimos campeones de Europa en el que España se planta como favorita. El 20 de junio, lo hace frente a Irán y el lunes 25 de junio, contra Marruecos.

Hoy, en torno a las 20:00h, el Restaurante La Aguja en Las Tablas (Madrid)  espera para dar el pistoletazo de salida de España en este Mundial de fútbol. Una alternativa para los amantes del deporte rey con la que podrán disfrutar de la emoción que supone el Mundial de Fútbol y de la mejor gastronomía de la zona.

Para los días 15, 20, y 25 de junio a las 20:00, El Restaurante La Aguja en Las Tablas (Madrid) tiene preparadas dos ofertas increíbles para disfrutarlas junto con el partido. Un plan perfecto para compartir con familia o amigos. Se debe recordar, además, que esta misma oferta se repetirá los días 20 y 25 de junio.

Oferta 1:

  • Fritura variada + Vino Cigales (Para dos) Precio: 30€

Oferta 2:

  • 2 copas ( Ron, whisky o ginebra) Precio: 10€

En el restaurante La Aguja encontrarás el mejor ambiente y una gran pantalla para disfrutar al máximo del partido de España en esta fase decisiva en la que, sin duda, España saldrá vencedora. Gracias a un servicio inigualable de mano de un personal cualificado, hará que el trato sea exquisito.

Animan a ver el partido de España y grita cada gol. Las reservas se pueden realizar a través del teléfono 911 704 425, y por correo electrónico en la dirección reservas@laagujarestaurante.com o rellenando su formulario online.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl restaurante La Aguja con el Mundial de Fútbol


0 Comentarios sobre El restaurante La Aguja con el Mundial de Fútbol


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024