Snau ofrece más de 2.000 alojamientos para perros para evitar su abandono en vacaciones


Snau ofrece más de 2.000 alojamientos para perros para evitar su abandono en vacaciones
Actualidad, 1847 veces leido

Se estima que la población canina en España se sitúa en torno a los 6,1 millones de individuos (según datos de la Fundación Affinity), y que en uno de cada cuatro hogares españoles vive un perro, si se atiende al Estudio General de Medios correspondiente a 2017. La previsión indica que este verano, en torno al 2% de ellos serán abandonados. Ante esta realidad, Snau, plataforma online de servicios para perros, ofrece más de 2.000 alojamientos donde cuidar a estas mascotas durante el periodo vacacional de sus dueños.

A pesar de que, afortunadamente, cada vez son más los establecimientos turísticos (hoteles, apartamentos, casas rurales) que admiten perros, lo cierto es que no siempre resulta fácil viajar con estos miembros de la familia. Por eso, del mismo modo que se planifica con antelación las vacaciones, Snau aconseja prever también con tiempo las vacaciones de las mascotas.

"Nuestros cuidadores, o snauers, son la mejor alternativa para que estas familias puedan disfrutar tranquilas de su estancia vacacional mientras sus perros se quedan en un entorno familiar y amigable donde encontrarán todo lo que necesitan para sentirse felices hasta que sus amos regresen", asegura Dado Díez, CEO y cofundador de Snau.

Por un importe de 15 euros/día, y de 105 euros por semana completa, Snau garantiza la disponibilidad de una casa de acogida en la que el perro se alojaría en ausencia de sus dueños. Para ello, es necesario registrarse en la plataforma y plantear las fechas en las que se desea solicitar el servicio de alojamiento. El cuidador contacta con el propietario personalmente para conocerles a él y a su perro, y éste puede decidir si es el adecuado con la seguridad y confianza de saber quién cuidará de su perro.

Más de 4.000 personas han utilizado ya el servicio de alojamiento de Snau, con resultados altamente satisfactorios. "Nuestros snauers han pasado un proceso de preselección que garantiza la calidad del servicio" explica Dado Díez. En cuanto al alojamiento, la selección se lleva a cabo pensando en las necesidades y características de cada perro. El cuidador se hace cargo de la recogida y entrega del perro en su domicilio, y durante la estancia envía a sus dueños fotos y mensajes diarios para informarles acerca de su estado.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSnau ofrece más de 2.000 alojamientos para perros para evitar su abandono en vacaciones


0 Comentarios sobre Snau ofrece más de 2.000 alojamientos para perros para evitar su abandono en vacaciones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024