Leroy Merlin presenta las novedades para poder disfrutar del jardín este verano


Leroy Merlin presenta las novedades para poder disfrutar del jardín este verano
Sociedad, 1042 veces leido

La primavera ha atravesado su ecuador y las temperaturas cálidas parece que, por fin, han llegado para quedarse. Los fines de semana comienzan a llenarse de planes únicos, junto a familiares y amigos, compartiendo barbacoas, tardes de piscina, cenas especiales…

Es el momento de poner a punto la zona de exterior y, este año, será más fácil que nunca con las novedades de Leroy Merlin que convertirán el porche o el jardín en un rincón único.

Un porche con estilo mediterráneo
Con un estilo que transporta directamente a la Toscana, Leroy Merlin propone crear zonas exteriores que compongan el escenario perfecto para las veladas estivales.

La combinación de telas en color crudo, con ratán y mimbre, crea una estética cálida y confortable, que invita a disfrutar de momentos especiales en la mejor compañía.

Las colecciones Mahattan y Zoe permiten no sólo aportar ese toque italiano al jardín, sino también convertirlo en un nuevo punto de reunión, como si de una estancia más se tratase.

Lugares para compartir
Leroy Merlin ofrece opciones para todos los estilos. Así, dentro de las novedades para esta temporada, se incluyen las colecciones Ottawa y Las Vegas, que siguen una estética innovadora y actual. Líneas simples, colores entre el crudo y el gris, materiales lacados en blanco y metal… una excelente elección para los patios y jardines más conceptuales y modernos.

La combinación de estas piezas, de tonos neutros y materiales sobrios, supone la base perfecta para romper con pequeños toques de color en forma de textiles de exterior que aportan el toque único a los rincones veraniegos.

El lugar de descanso
Los momentos en compañía forman parte de cada verano y Leroy Merlin quiere proporcionar también ese rincón especial, perfecto para disfrutar de una tarde de descanso. La cama trenzada Lyon es perfecta para seguir disfrutando del buen tiempo sin renunciar al relax y al bienestar.

Leroy Merlin España
Leroy Merlin es la compañía líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). La firma ofrece sus productos y soluciones a través de 63 puntos de venta en España, gracias a la labor profesional de más de 10.000 colaboradores, de los cuales un 92,7% son accionistas de la compañía. En 2017, Leroy Merlin España alcanzó una facturación de 2.046 millones de euros.

Para más información de prensa:

LEROY MERLIN GLOBALLY

Ester Modino Rosario Fernández

maria-esther.modino@leroymerlin.es rosario.fernandez@newlink-group.com

Tel. +34 917 49 59 51 Tel. +34 91 781 39 87

 

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLeroy Merlin presenta las novedades para poder disfrutar del jardín este verano


0 Comentarios sobre Leroy Merlin presenta las novedades para poder disfrutar del jardín este verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024