Las estancias en Sitges se triplican en un año gracias a plataformas web como Hello Apartments


Las estancias en Sitges se triplican en un año gracias a plataformas web como Hello Apartments

Nicolás y Fernando, economista e ingeniero respectivamente, decidieron hace 5 años emprender e invertir en el mercado de los alquileres vacacionales. Estos dos jóvenes catalanes, fundaron la web HelloApartmentsSitges.com, una plataforma on line que ofrece apartamentos para alquilar y que cuenta actualmente con más de 80 propiedades en en la ciudad de Sitges.

La evolución de HelloApartmentsSitges ha sido exponencial en estos cinco años, llegando a triplicar las noches reservadas de sus clientes en un solo año y casi duplicando el número de reservas en este mismo periodo.

Aunque inicialmente contaban con dos únicas propiedades en Sitges, actualmente tienen más de 80 inmuebles, y gestionan más de 120 a nivel mundial. El éxito de Hello Apartments Sitges reside en las comisiones bajas que obtienen, una propuesta de marketing adecuada para alquiler fuera de temporada, consiguiendo de un 35 a un 50% de rentabilidad y un estudio exhaustivo de la oferta y demanda.

Uno de los principales inconvenientes del turismo en Sitges es la obtención de licencias turísticas. Actualmente Sitges cuenta con 700 licencias en activo, de las cuáles Hello Apartments Sitges gestiona alrededor de un 15%. Para minimizar las incomodidades que el pago de estas tasas pueda ocasionar al propietario, Hello Apartments Sitges gestiona el cobro de las tasas, así como la presentación de los informes trimestrales de las mismas.

Gran parte de sus clientes provienen de Europa y Estados Unidos; familias que buscan el buen tiempo y la tranquilidad costera y el incondicional público gay que viene atraído por el potencial ambiente nocturno variado que ofrece Sitges.

La singularidad de HelloApartmentsSitges.com es que son una agencia, que además de poner en contacto al cliente y propietario, conocen las propiedades de primera mano, tienen trato directo con los dueños e incluso se encargan del perfecto mantenimiento de los inmuebles. Los apartamentos están verificados de forma personal y por ello, pueden orientar al cliente hacia una contratación propicia, consiguiendo una satisfacción garantizada y una total confianza.

Además de gestionar los alquileres directamente con HelloApartmentsSitges, también se pueden encontrar sus inmuebles en los más de 80 principales portales web de alquiler vacacional.

"Uno de nuestros principales objetivos es que el cliente se sienta como en casa. Para ello, ofrecemos un servicio completo, estando en contacto con él desde que contrata la estancia hasta que se marcha".

Mejorar la atención al cliente, ofreciendo servicios adicionales y una atención personalizada, así como ofrecer mayores ingresos a los propietarios son algunos de sus objetivos a medio y corto plazo. Para ello, además de tener oficinas en destino con un equipo multilingüe, ofrecen la contratación de excursiones o actividades y facilitan un servicio de atención las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Debido al gran atractivo de la ciudad y la gran demanda turística, Sitges continúa siendo uno de sus principales objetivos. Por ello, a razón de un gran número de clientes que visitan Sitges, se enamoran de la ciudad y deciden adquirir una vivienda, Hello Apartments Sitges ha desarrollado una nueva propuesta, la gestión inmobiliaria para compra-venta y alquiler a largo plazo.

Para más información:
Hello Apartments Sitges info@helloapartmentssitges.com (+34) 93 178 00 10 - España

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas estancias en Sitges se triplican en un año gracias a plataformas web como Hello Apartments


0 Comentarios sobre Las estancias en Sitges se triplican en un año gracias a plataformas web como Hello Apartments


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024