Las agencias inmobiliarias llenan las calles según la agencia Franquimedia


Las agencias inmobiliarias llenan las calles según la agencia Franquimedia

Son datos presentados por la agencia Franquimedia tras el desarrollo de un informe sobre la demanda del sector, donde se confirma el nuevo despertar del sector inmobiliario.

Las principales franquicias inmobiliarias se muestran optimistas tras años difíciles y tienen previsiones muy positivas para 2018 y 2019.

“A pesar de que las agencias inmobiliarias tienen menos presencia ahora que antes de la crisis, todo parece indicar que el sector comienza a recuperarse y vuelve al camino del crecimiento. Crecimiento que se pone de manifiesto si comparamos los datos de años anteriores.

Otro dato que pone de manifiesto que el sector de las franquicias Inmobiliarias ha comenzado a remontar es el incremento de personal en los departamentos de las mismas”, indica Javier de Lara, Director de la agencia Franquimedia.

Entre ellas destacan las siguientes 5 franquicias inmobiliarias con las que la agencia Franquimedia colabora:

  1. Oportunidades de bancos: es un modelo de negocio basado en una marca consolidada dentro del mercado inmobiliario, donde los activos bancarios de prácticamente todas las entidades financieras del país, comportan un stock inicial para cualquier franquiciado de miles de viviendas a escala nacional.
  2. Expofincas: es una compañía con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la compra-venta de activos inmobiliarios y una de las empresas de referencia a nivel estatal. En la actualidad, el grupo cuenta con una cartera de más de 5.000 inmuebles y un equipo humano que supera los 200 profesionales.
  3. Re/max: es una red internacional de franquicias inmobiliarias presente en más de 100 países, con 7.459 oficinas y más de 117.000 Agentes Asociados.
    Es la compañía que más propiedades vende en el mundo alcanzando más de 1.6 M de transacciones en 2016. Presente en España desde 1994 cuenta con una red de 130 oficinas y más de 1.700 Agentes Asociados.
  4. Grupo Conecta Inmobiliaria: es una franquicia nacida tras los más de 15 años de experiencia de su creador, lo aprendido a lo largo de estos años y el continuo aprendizaje y estudio de los mercados, hacen que en poco tiempo el Grupo Conecta Inmobiliaria se convierta en líder del sector en la compra-venta.
  5. Alfa inmobiliaria: : es una franquicia importante dentro del sector inmobiliario, con más de 220 oficinas franquiciadas, presencia internacional y un concepto de negocio asequible con inversión low cost. No todas las opciones del sector inmobiliario, pueden decir que le aportan 20 años de experiencia.

Franquimedia ofrece información sin compromiso para los interesados en montar una franquicia inmobiliaria.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas agencias inmobiliarias llenan las calles según la agencia Franquimedia


0 Comentarios sobre Las agencias inmobiliarias llenan las calles según la agencia Franquimedia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024