La marca de Calzado Español Cebrian arranca arrasando las expectativas


La marca de Calzado Español Cebrian arranca arrasando las expectativas
Economía, 1663 veces leido

¿Que ocurre al juntar una fábrica de renombre en el sector y un modelo de comercialización puramente online? En España se producen negocios online de éxito. Y también somos unos de los mejores fabricantes de zapatos del mundo. Tenía que ocurrir.

La propuesta.


Al juntar producción propia y venta directa al cliente final nace Cebrian, la marca de calzado de calidad Premium a unos precios muy competitivos de venta exclusiva online.


Con una imagen muy cuidada y una colección de sandalias para todos los casos, desde menorquinas con plataforma a tacones para ocasiones especiales, su propuesta está superando todas las expectativas. Todos sus modelos están hechos a mano con pieles naturales y disponibles desde la talla 35 a la 41.


La base para hacer posible la idea es poder completar todo el proceso sin necesidad de salir de casa, con cambios y devoluciones gratuitos y un excelente servicio post venta.


La ventaja competitiva.


Al eliminar los intermediarios y vender directamente al consumidor final consiguen reducir los precios a casi la mitad, sin necesidad de reducir la calidad. Todos sabemos la relación directa entre la calidad de un zapato y su comodidad y esta es la gran apuesta de Cebrian, calzado cómodo de calidad sin perder de vista el diseño pero siempre poniendo énfasis en la comodidad, porque por suerte aquello de que para presumir hay que sufrir lo hemos dejado atrás.


Las redes sociales.


Son la plataforma del futuro para estar en contacto sus seguirdores en tiempo real. De momento, con siete días desde la creación de sus páginas ya se ha agotado el stock de varios modelos, y la reposición aseguran está de camino.


¿Quieres hacerte con los tuyos? Simplemente ve a la página web de Cebrian Shoes y elige antes de que se vuelvan a agotar


Todo apunta a que se hablará mucho más largo y tendido de esta marca que de momento, ya ha rebasado las 20.000 visitas en menos de 7 días, acumulando cientos de seguidores y decenas de miles de interacciones en todas sus redes sociales, donde están en contacto con todos sus seguidores. Nosotros ya hemos elegido las nuestras y les seguimos en facebook e instagram, a que esperas para seguirles? Puedes hacerlo siguiendo la cuenta de facebook @cebrianshoes

NandCo redacciónLa marca de Calzado Español Cebrian arranca arrasando las expectativas


0 Comentarios sobre La marca de Calzado Español Cebrian arranca arrasando las expectativas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2018