¿Qué les preocupa a los españoles?


¿Qué les preocupa a los españoles?

Salud, dinero y amor. ¿Ese es el verdadero orden en las prioridades de los españoles? Según cuentan desde el Tarot Reina Campos, no del todo. La sociedad ha ido cambiando y, con ella las prioridades.

Después de salir de unos años bastante más complicados, es el propio CIS el que pone en relieve cuáles son las preocupaciones de los españoles.

En primer lugar, el paro sigue siendo la principal preocupación para millones de familias que ven cómo la destrucción de los puestos de trabajo han traído consecuencias económicas en un plazo de tiempo mucho más largo del esperado.  Pese a que los datos del paro este último mes han vuelto a batir máximos, lo cierto es que aún hay muchos trabajadores en busca de su puesto en las compañías que han sobrevivido estos últimso años.

Antes las consultas tenían mucho más que ver con el dinero y el amor, pero sí es verdad que la crisis ha traído una nueva forma de entender la realidad. El trabajo y la economía han pasado a ser los grandes bloques consultados en nuestro tarot. Tenemos en cuenta siempre que quien está al otro lado puede estar pasando un mal momento y necesita también vislumbrar luz cuando ve oscuridad” comentan desde Tarot Reina Campos.

En segundo lugar, la corrupción y el fraude es otro de los grandes bloques que preocupa a una sociedad que no para de ver en las pantallas continuamente juicios a los representantes públicos por este hecho. Cada telediario abre con casos de corrupción que cuentan en millones de euros los fraudes de la propia administración.

Finalmente, en el ranking de preocupaciones, la economía es el tercer punto más problemático para una sociedad que ha visto como la recuperación de la que se ha hablado ha llegado de forma muy lenta y prácticamente inapreciable para muchos bolsillos.

Por lo que cuentan desde Tarot Reina Campos, no es tan distinto de lo que dice el CIS, sumando en las consultas telefónicas un apartado que siempre ha sido estrella en este tipo de servicios: el amor.

El hombre, además, ha dado un paso al frente en los últimos años y también ha entrado a buscar información de lo que le depara el futuro a través de la lectura del tarot. Aunque siempre ha habido una leyenda urbana de que es un servicio que exclusivamente es utilizado por mujeres de edades superiores a los 45 años, lo cierto es que el tarot es territorio de muchos usuarios dispares que no podrían concentrarse en un solo estrato social.

Tarot Reina Campos¿Qué les preocupa a los españoles?


0 Comentarios sobre ¿Qué les preocupa a los españoles?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

M·A·C celebra su 40 aniversario

24/04/2024 | 0.0240


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024