Syntonic anuncia el lanzamiento internacional del Freeway Roaming Service(TM) para operadores de telefonía móvil


Syntonic anuncia el lanzamiento internacional del Freeway Roaming Service(TM) para operadores de telefonía móvil

Syntonic, una plataforma móvil y proveedor de servicios, anunció hoy el lanzamiento comercial de Freeway Roaming Service para operadores de telefonía móvil.

Freeway Roaming Service de Syntonic permite a los operadores de telefonía móvil conseguir nuevas fuentes de ingresos de sus suscriptores de roaming internacional al participar en los 676 mil millones generados por las transacciones de viajes en línea.

El Freeway Roaming Service es un servicio de marca blanca que puede ser etiquetado por operadores de telefonía móvil y ofrece acceso sin cargo a datos a los servicios de viaje pagados por las tarifas de afiliación de la aplicación y las comisiones de transacción de las compras de los consumidores. El servicio permite a los proveedores de aplicaciones de viajes conseguir las oportunidades de transacciones perdidas de los viajeros que desconectan su cara conexión de datos móviles en itinerancia internacional.

Además, el Freeway Roaming Service proporciona una forma conveniente para que los viajeros adquieran paquetes de itinerancia de datos y planes de microdatos a aplicaciones premium para mejorar aún más el ARPU itinerante del operador internacional.

Con el servicio Freeway Roaming Service, los viajeros internacionales ya no necesitan apagar los datos móviles, esperar el incierto acceso a Wi-Fi o comprar un SIM local de manera inconveniente. Este suscriptor internacional siempre conectado se traduce en ARPU como un operador adicional a través de la participación en la economía de la aplicación.

La primera implementación del Servicio de Roaming Freeway es con Smart Communications, que brindará a sus 57.7 millones de suscriptores, cuando viajan en el extranjero, acceso patrocinado a aplicaciones móviles y contenido a través de la aplicación de viajero internacional RoamFree by Smart®, disponible en la App Store y Google Play Store. La próxima versión de RoamFree, impulsada por la plataforma tecnológica Freeway, ofrece a los viajeros internacionales un acceso sin uso datos a servicios esenciales y populares de viaje como Agoda, AirBnB, Grab, Uber, Klook, TripAdvisor, ATM Finder, Google Maps y Groupon.

'Esta implementación del servicio de itinerancia y asociación con Smart representa un hito importante y la primera implementación anunciada de nuestro Freeway Roaming Service', dijo Gary Greenbaum, fundador y CEO de Syntonic. 'Junto con los beneficios que mejoran los ingresos, nuestra plataforma de tecnología permite a los operadores de telefonía móvil agregar más valor para los suscriptores, reducir la rotación de clientes y monetizar mejor sus servicios de itinerancia'.

Alice Ramos, Vicepresidenta de Roaming Internacional para Smart Communications, comentó: 'Estamos orgullosos de trabajar con Syntonic que comparte nuestro entusiasmo por ofrecer experiencias de viaje enriquecedoras para nuestros suscriptores'.

'Los clientes de Smart ya disfrutan de planes de itinerancia que son simples, fáciles y asequibles, con la capacidad de rastrear el uso en tiempo real', agregó. 'Ahora, RoamFree democratiza la itinerancia y permite que Smart mejore las experiencias en el viaje. Con Syntonic, estamos ampliando nuestros servicios del acceso móvil al contenido de viajes, de forma más rápida y avanzada que antes'.Para obtener más información, póngase en contacto con info@syntonic.com.

Acerca de Syntonic
Syntonic Ltd (SYT.ASX) es una sociedad de software con sede en Seattle que ha desarrollado dos servicios de tecnología móvil: Freeway by Syntonic®, que permite a los consumidores acceso móvil ilimitado a contenido y aplicaciones, respaldado por suscripción de pago y patrocinio; y Syntonic DataFlex®, que permite a las empresas administrar los gastos de facturación divididos para los empleados cuando utilizan sus teléfonos móviles personales para el trabajo. Fundada en 2013, Syntonic ha desarrollado alianzas estratégicas mundiales con líderes en el ecosistema móvil.

Para consultas de los medios, comuníquese con:

Paul Lonnegren
Pulse8 PR
plonnegren@pulse8pr.com
(720) 470-7488


Una foto que acompaña este anuncio está disponible en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/a2baf39d-196c-41ad-ab3b-5d3e36876084

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSyntonic anuncia el lanzamiento internacional del Freeway Roaming Service(TM) para operadores de telefonía móvil


0 Comentarios sobre Syntonic anuncia el lanzamiento internacional del Freeway Roaming Service(TM) para operadores de telefonía móvil


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024