AllSisters se suma al Día Mundial de los Océanos


AllSisters se suma al Día Mundial de los Océanos

El 80 % de la contaminación en los océanos está causada por los seres humanos.

8 millones de toneladas de plástico al año acaba en los océanos, causando estragos en la vida silvestre, la pesca y el turismo.

La contaminación por plástico está costando a los océanos la vida de un millón de aves marinas y de 100.000 mamíferos marinos al año.

Los peces comen el plástico de los océanos y después se comen estos peces.

El plástico genera unos gastos anuales de 8.000 millones de dólares en daños al ecosistema marino.

Estos son algunos de los alarmantes datos que la ONU denuncia causados por la polución de plástico y que está causando enormes daños a los recursos marinos.

Los océanos cubren el 71%​ de la superficie de la Tierra y juegan un papel vital en la vida. Son los pulmones del planeta, que generan la mayoría del oxígeno que se respira. Por ello, es vital concienciarse de las consecuencias que causa la actividad humana sobre ellos y que se ponga atención en las acciones diarias para reducir el consumo de plástico. allSisters, marca concienciada con el medio ambiente, promueve la práctica del reciclaje para contribuir así a la preservación del cambio climático.

Siendo fieles a sus valores y compromiso, allSisters colabora con Surfers Against Sewage (SAS), una organización ecológica que trabaja para mantener las playas y océanos limpios de residuos para un disfrute seguro y sostenible, mediante acciones comunitarias, campañas, voluntariados, conservación, educación e investigación científica. Toda la información acerca de esta acción a favor del reciclaje está disponible en www.sas.org.uk.

Comprometidas con la moda ética y el diseño sostenible, allSisters confecciona todos sus trajes de baño en instalaciones respetuosas con el medio ambiente y con materiales reciclados e innovadores, usando en la máxima medida posible telas orgánicas procedentes de la Tierra y acreditando la ausencia de sustancias nocivas. Tejidos reciclados de plásticos post-consumo compuestos por un 78% de poliamida reciclada y un 22% de elastán. Es importante cuidar al más mínimo detalle todas las partes del proceso de producción. Por ello, los materiales usados en papelería y packaging también son reciclados, contribuyendo de esta manera a reducir los 500 mil millones de bolsas de plástico que se utilizan anualmente.

Para allSisters, la moda no sólo significa estar guapa, tener estilo o seguir las últimas tendencias, sino que además consiste en cuidar todo lo que hay detrás, entendiendo las necesidades tanto de los clientes como de la naturaleza. La marca española de trajes de baño eco-friendly demuestra con su trabajo que es posible diseñar y crear moda con unos valores éticos y sostenibles.

Todas las piezas de las colecciones de allSisters mantienen su ADN 100% sostenible, producción local (Barcelona) y estética mediterránea, elaboradas con tejidos reciclados de alta calidad certificadas por el sello OEKO-TEX® de Made in Green. Se convierten en eco-piezas perfectas para mujeres amantes del deporte y la moda que optan por un estilo de vida sostenible y responsable con el medioambiente y la naturaleza. Todos los modelos están disponibles en la tienda online shop.allSisters.com

Web

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAllSisters se suma al Día Mundial de los Océanos


0 Comentarios sobre AllSisters se suma al Día Mundial de los Océanos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024