La Terraza del Hotel Emperador acoge la final de España y Portugal de la World Class Competition


La Terraza del Hotel Emperador acoge la final de España y Portugal de la World Class Competition

World Class Competition, el certamen de coctelería más importante y prestigioso del mundo, llega a Madrid para disputar el título de ‘Mejor Bartender de España 2018’ y ‘Mejor Bartender de Portugal 2018’. La Terraza del Hotel Emperador, en pleno centro de la ciudad, será el escenario elegido para desarrollar la prueba el próximo lunes 11 de junio a partir de las 10:00 horas.

Un total de 18 mixólogos -10 españoles y 8 portugueses- mostrarán sus habilidades en este espacio de 800 metros cuadrados ante un jurado formado por los mejores bartenders del momento, encargados de evaluar los distintos retos planteados a los participantes. Quien resulte ganador de esta última etapa se coronará como Mejor Bartender World Class y tendrá la responsabilidad de representar a su país en la final global de World Class Competition 2018 que se celebrará en Berlín en el mes de octubre. Allí deberá enfrentarse y superar a los mejores cocteleros de más de 56 países para hacerse con el título de Mejor Bartender World Class del Mundo 2018.

Además, la presente edición contará con una visita muy especial, Kaitlyn Stewart, la ganadora internacional de la pasada World Class Competition, nombrada como ‘Mejor Bartender del mundo 2017’, estará presente para mostrar todos los secretos de la coctelería creativa. Desde su creación la World Class Competition ha involucrado a más de 20.000 bartenders procedentes de los cinco continentes en la investigación y promoción de las últimas tendencias en mixología.

De este modo, La Terraza del Hotel Emperador, un espacio en el que la coctelería juega un papel muy especial a través de la figura de Luca Anastasio y sus originales creaciones de autor, se convierte en el marco perfecto para esta competición, rodeada de la atmósfera más cool y las mejores vistas de Madrid.

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Terraza del Hotel Emperador acoge la final de España y Portugal de la World Class Competition


0 Comentarios sobre La Terraza del Hotel Emperador acoge la final de España y Portugal de la World Class Competition


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024