Icreatia.es imparte nuevos cursos de programación visual especializados en Rhino 3D


Icreatia.es imparte nuevos cursos de programación visual especializados en Rhino 3D

Icreatia.es, centro autorizado de formación para Rhino 3D y la primera tienda especializada en tecnología aplicada a la creatividad y el diseño ha impartido nuevos cursos especializados en Rhino 3D enfocados a enseñar los principios básicos de modelado paramétrico mediante Grasshopper un sistema de programación visual integrado en Rhino 6.

El curso ha sido impartido por Belén Torres, arquitecta y profesora de programación avanzada en el Master of Parametric Design in Architecture de la Universidad Politécnica de Catalunya. Durante los dos días que ha durado el curso, Belén Torres ha enseñado tanto a profesionales del diseño como a estudiantes y futuros arquitectos cómo aplicar esta herramienta de programación visual para que el flujo de modelado en Rhinoceros 3D sea más flexible y eficiente.

El objetivo del curso ha sido ofrecer una introducción didáctica a las características básicas del enfoque de diseño paramétrico y cómo su aplicación beneficia las tareas de modelado y generación de la forma.

A través del curso el usuario de Rhino ha aprendido a identificar los parámetros que componen el diseño, y a utilizar esta herramienta para crear modelos tridimensionales flexibles a través de la manipulación y asociación de estos parámetros.

Además de este nuevo curso de programación visual, Icreatia.es ofrece otros cursos de formación adaptados a las necesidades de los usuarios. Entre sus diversas opciones destacan los cursos de formación para Rhino 6 y V-Ray, entre muchos otros.

Sobre Icreatia.es
Icreatia.es
es la primera tienda especializada en tecnología aplicada a la creatividad en el diseño en España cuyo objetivo es suministrar todos los productos de software y tecnológicos que puedan ser útiles a los profesionales de la arquitectura, ingeniería, fotografía, diseño industrial y gráfico, manteniendo siempre como premisa una buena relación calidad-precio.

Icreatia.es pertenece al Grupo Asuni, una compañía de desarrollo de software fundada el 1993 en Barcelona, cuyo objetivo ha sido proveer y asesorar en software y nuevas tecnologías a los profesionales del mundo del diseño.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeIcreatia.es imparte nuevos cursos de programación visual especializados en Rhino 3D


0 Comentarios sobre Icreatia.es imparte nuevos cursos de programación visual especializados en Rhino 3D


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024