CMC Group, el equipo de uno de los proyectos inmobiliarios más importantes del Sur de la Florida, visita Madrid



El equipo de CMC Group, uno de los grupos de desarrollo más importantes en el Sur de la Florida, visita Madrid esta semana por el creciente atractivo que se ha encontrado de parte de los inversores españoles, en este proyecto. Según la asociación de corredores de bienes raíces de Miami Dade, España se posiciona como el país número 8, interesado en invertir en el Sur de la Florida, después de Colombia, Venezuela, y Canadá.

“Nuestra familia lleva invirtiendo en condominios en Miami hace más de 15 años. Generalmente, en un rango entre $400,000 y $800,000. Buscamos que nuestras inversiones tengan mayor rentabilidad a futuro con respecto a proyectos comparables. Edificios como Flatiron están pensados para la comodidad absoluta para ciudadanos con mucha actividad en las calles pero a la vez alineados con la privacidad que se respira desde su hogar. Flatiron está pensado para tenerlo todo sin salir de casa. Esa armonía para nosotros tiene un precio asequible, en comparación con otras ciudades del mundo como Londres, Dubai o Nueva York", comenta Antonio Mena, comprador español que ha comprado en Brickell Flatiron, y empresario que reside en España.

Actualmente en construcción, Brickell Flatiron, del constructor italiano Ugo Colombo es uno de los proyectos favoritos de los españoles.La nueva torre de lujo de 64 pisos, que está actualmente en construcción, un majestuoso edificio de 549 apartamentos, listo para ser concluido a mediados de 2019.

“Imagine este edificio para dos tipos de compradores, los que como inversión segura desean un inmueble de alta calidad, que se avalúe en el tiempo, y se pueda tanto arrendar o vender con precios competitivos en el mercado, como es el caso de uno de mis anteriores edificios, el Santa María. O para quienes quieren un estilo de vida urbano, o tener su segunda casa en un barrio completamente peatonal muy al estilo Manhattan, pero en Miami", comenta Ugo Colombo, presidente de CMC Group.

Brickell Flatiron se encuentra a solo pasos del Brickell City Center, un centro comercial de renombre que cuenta con tiendas como Zara, Saks Fith Avenue, y Emporio Armani. La oferta gastronómica de la zona es probablemente la más importante de la ciudad con restaurantes de renombre en cada una de sus avenidas.

Las residencias de entre 1 y 5 habitaciones han sido diseñadas por el aclamado arquitecto Luis Revuelta, creando un ambiente arquitectónico único, que combina la distintiva apariencia de triangular de la torre con fluidas formas curvilíneas. En los interiores el diseñador y arquitecto italiano Massimo Iosa Ghini se inspira en la silueta de Brickell Flatiron creando una casi imperceptible transición entre el exterior y el interior.

Los apartamentos de una habitación empiezan en $474,000 y cuentan con acabados de lujo y electrodomésticos de primera calidad. Brickell Flatiron contará en su terraza con spa y gimnasio de 360 grados; sus residentes disfrutarán de un centro de acceso a servicios terapéuticos y otras actividades incluyendo un centro de entrenamiento físico de 6,300 pies cuadrados que incluye Pilates, yoga y aeróbicos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCMC Group, el equipo de uno de los proyectos inmobiliarios más importantes del Sur de la Florida, visita Madrid


0 Comentarios sobre CMC Group, el equipo de uno de los proyectos inmobiliarios más importantes del Sur de la Florida, visita Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024