Fellow Funders cierra dos rondas de financiación con over-funding en menos de dos semanas



1785 ha alcanzado, a través de Fellow Funders, un 125% de su ronda de financiación.

Cocopí Food ya ha logrado el dinero que necesitaba y ha abierto un plazo adicional de solo unos días para invertir en el proyecto.

Todos los proyectos financiados a través de Fellow Funders tienen que pasar un exhaustivo scoring propio.

Fellow Funders es una plataforma de equity crowdfunding autorizada y supervisada por la CNMV y fundada por exdirectivos de banca.

Con apenas dos semanas de diferencia, la plataforma de inversión alternativa española Fellow Funders ha conseguido más del 100% de las rondas de financiación abiertas a través de equity crowdfunding para 1785, una firma de moda marca España; y para Cocopí Food, un servicio de delivery de comida peer to peer.

Como explica Francisco Mariscal, CEO de Fellow Funders: “los inversores confían enormemente en nuestros modelos de valoración de startup, por lo que no solo conseguimos cerrar la ronda de una forma rápida, sino que incluso obtenemos hasta un 25% más de la financiación buscada por los emprendedores antes finalizar el plazo previsto”. Fellow Funders, fintech autorizada por la CNMV, ha desarrollado una plataforma online de equity crowdfunding en la que no vale cualquier proyecto. “En Fellow Funders hacemos una exhaustiva evaluación de todas las startups que nos piden ayuda para obtener financiación. A través de un modelo de scoring propio, evaluamos los proyectos para asegurarnos de que son viables y que sus posibilidades de crecimiento son altas”, explica el CEO de la fintech. “Nuestra red de inversores sabe que solo los mejores proyectos entran en nuestra plataforma, por lo que las posibilidades de éxito son altas”, apuntilla Mariscal.

En el caso de 1785, que buscaba financiación por valor de 200.000€ se consiguió un 25% más de la meta definida. “Una vez alcanzamos el 100% de la ronda nuestros inversores aún pueden formar parte de este proyecto, invirtiendo en los últimos tickets hasta alcanzar el 125%, máximo autorizado por CNMV”, explica Mariscal.

Justo en esa fase se encuentra ahora la startup de alimentación Cocopí Food. “Ya se han conseguido los 120.000€ que se necesitaba, por lo que hemos abierto un periodo extraordinario, de poco más de una semana, para que los interesados no pierdan la oportunidad de invertir en este gran proyecto. Ya llevamos el 103% y en los próximos días esperamos llegar al 125% como con el proyecto anterior”.

Después del éxito cosechado en las últimas semanas, la plataforma de financiación participativa tiene previsto el inminente lanzamiento de nuevos proyectos que, como explica Mariscal “estamos seguros de que llamarán la atención de los inversores, porque son proyectos reales, sanos y con un alto potencial de crecimiento”.

En Fellow Funders puede invertir cualquier usuario, de una forma totalmente online y segura a través de su página web, en la que solo es necesario darse de alta y completar la información requerida.

Acerca de Fellow Funders
Fellow Funders es una plataforma de financiación participativa (Equity Crowdfunding) creada por un grupo de expertos en inversión con décadas de experiencia en el sector.

Fellow Funders es la única plataforma que ofrece inversión alternativa utilizando un modelo de scoring y algoritmo de valoración propios, desarrollados para ofrecer al inversor sólo los mejores proyectos.

Fellow Funders es una plataforma de financiación que ofrece la posibilidad de invertir en startups tanto a inversores profesionales como particulares.

Fellow Funders está autorizada y registrada en la CNMV para operar como plataforma de financiación participativa.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFellow Funders cierra dos rondas de financiación con over-funding en menos de dos semanas


0 Comentarios sobre Fellow Funders cierra dos rondas de financiación con over-funding en menos de dos semanas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024