Workday, Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de Soluciones cloud de Gestión Financiera para multinacionales y median


Economía, 554 veces leido

Workday, Inc. (NASDAQ:WDAY), líder en aplicaciones cloud empresariales para finanzas y recursos humanos, ha anunciado hoy que ha sido posicionada en el Cuadrante Mágico de Gartner para la Gestión Financiera en la nube de Empresas Medianas, Grandes y Multinacionales1. Workday ha sido reconocida como Líder por segundo año consecutivo y ha alcanzado la escala más alta, situándola en la posición más a la derecha por su visión integral en la gestión financiera de las compañías.

Con el incremento de las necesidades por parte de las empresas para lograr su crecimiento, así como también la de los líderes para su gestión, los directivos financieros necesitan sistemas tecnológicos que les permitan administrar riesgos, identificar nuevas oportunidades y mantenerse al día de los cambios. Para hacer frente a estas necesidades y respaldar a sus clientes globales, Workday ha mejorado su sistema de finanzas basado en la nube Workday Financial Management -en combinación con Workday Prism Analytics, Workday Benchmarking y Workday Planning-, proporcionando funcionalidades esenciales para reforzar la gestión financiera de las empresas, que incluyen:

  • Mayor automatización inteligente: Workday continúa invirtiendo para hacer sus aplicaciones financieras más inteligentes, incorporando características de machine learning que ayuden a automatizar tareas financieras clave de forma que sea posible invertir más tiempo en proyectos de valor añadido para el negocio. Por ejemplo, utilizando el panel de recolección de clientes de Workday, un administrador de ingresos puede usar el análisis predictivo para determinar la probabilidad de que una factura sea pagada a tiempo. Por otra parte, usando el reconocimiento óptico de caracteres, un empleado puede escanear recibos usando un teléfono móvil y añadir objetos automáticamente a los informes de gastos.
  • Más información inteligente: Workday está invirtiendo en herramientas avanzadas de análisis financiero para aportar un mayor volumen de información a sus clientes. Por ejemplo, Workday Prism Analytics proporcionará a las empresas del sector retail un análisis de la planificación financiera a través de informes que combinan datos procedentes de la plataforma de Workday y de los sistemas de los puntos de venta para analizar rápidamente la rentabilidad según la tienda, región o línea de producto. Además, la primera oferta de data-as-a-service de Workday, Workday Benchmarking, incluye métricas sobre el porcentaje de margen de beneficios y el retorno de capital invertido. Esto permitirá a las empresas fusionar los datos de sus empleados con el éxito financiero y los objetivos estratégicos del negocio.
  • Experiencias de usuarios más inteligentes: Con el objetivo de crear experiencias fluidas, Workday apuesta por interacciones sencillas y colaborativas. Por ejemplo, en Workday Planning, los usuarios pueden comentar o responder a preguntas y comentarios de otros participantes en tiempo real a través de una Worksheet, una hoja de cálculo colaborativa construida directamente en el núcleo de la plataforma tecnológica de Workday. Los clientes serán también capaces de interactuar con Workday a través de una interfaz conversacional que permite a los usuarios finales colaborar entre ellos y hacer preguntas acerca de tareas y flujos específicos.

Comentario sobre la noticia

'Creemos que el reconocimiento de Gartner a Workday como Líder en Gestión Financiera en la nube, y nuestra posición más alta a la derecha por nuestra visión integral, demuestra la innovación continua que proporcionamos a los equipos financieros de todo el mundo que están guiando sus negocios hacia el éxito con las herramientas de Workday', afirma Betsy Bland, Vicepresidente de Financial Management Corporate en Workday. 'Las demandas del negocio van a un ritmo vertiginoso y los equipos financieros necesitan un partner tecnológico de confianza que ponga al cliente en el centro. Workday hace justo esto, se centra en proporcionar a los usuarios la información, experiencia y agilidad para cubrir sus necesidades financieras tanto presentes como futuras'.

Información adicional

1 Gartner '2018 Magic Quadrant for Cloud Core Financial Management Suites for Midsize, Large and Global Enterprises,' by John E. Van Decker, Robert P. Anderson, Mike Guay, 29 May 2018.

Aviso legal necesario:

Gartner no respalda a ningún vendedor, producto o servicio mencionado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología para que seleccionen solo a aquellos proveedores con las puntuaciones más altas o con alguna otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deberían ser identificadas como declaraciones de facto. Gartner niega todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo aquellas garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Sobre Workday

Workday es proveedor líder en aplicaciones empresariales cloud para las áreas de finanzas y recursos humanos. Fundada en 2005, Workday ofrece servicios de administración financiera, capital humano y aplicaciones analíticas diseñadas para las empresas más grandes del mundo, instituciones educativas y agencias gubernamentales. Organizaciones que han elegido a Workday van desde medianas empresas a compañías de Fortune 50.

Declaraciones anticipadas

Esta nota de prensa contiene, entre otras cosas, declaraciones relacionadas con el desempeño y los beneficios sobre la oferta de Workday. Las palabras 'creer', 'puede', 'va a', 'planear', 'esperar', y expresiones similares tienen la intención de identificar declaraciones anticipadas. Estas declaraciones están sujetas a riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si los riesgos se materializan o los supuestos resultan incorrectos, los resultados reales podrían diferir materialmente de los resultados implícitos en estas declaraciones. Los riesgos incluyen, pero no se limitan a, los riesgos descritos en nuestras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo nuestro Formulario 10-Q para el trimestre finalizado el 30 de abril de 2018 y los informes futuros que podemos presentar a la SEC de vez en cuando, lo que podría hacer que los resultados reales varíen de acuerdo a las expectativas. Workday no asume ninguna obligación, y actualmente no tiene la intención, de actualizar dichas declaraciones a futuro.

Todos los servicios, características o funciones no publicados a los que se hacen referencia en este documento, nuestro sitio web u otros comunicados de prensa o declaraciones públicas que actualmente no están disponibles están sujetos a cambios a discreción de Workday y no pueden ser distribuidos según lo planeado. Los clientes que compran los servicios de Workday, Inc. deben tomar sus decisiones de compra en función de los servicios, características y funciones que están disponibles actualmente.

© 2018. Workday, Inc. Todos los derechos reservados. Workday y el logotipo de Workday son marcas registradas de Workday, Inc.

Media Contact
Maria Paola Sánchez
Hotwire for Workday
91 744 12 65
WorkdaySpain@hotwireglobal.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeWorkday, Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de Soluciones cloud de Gestión Financiera para multinacionales y median


0 Comentarios sobre Workday, Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de Soluciones cloud de Gestión Financiera para multinacionales y median


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024