Marujeo: Descubre lo que pasa a tu alrededor en tiempo real


Marujeo: Descubre lo que pasa a tu alrededor en tiempo real
Tecnología, 6362 veces leido

¡En éste momento están pasando cosas a tu alrederor y te las estás perdiendo! ¿Quieres saber que está pasando? ¡Ahora puedes hacerlo con Marujeo!

Marujeo aprovecha las útlimas tecnologías móvil como es la geolocalización, mediante la cual el uso de la aplicación es sencillo y dináimico enganchándote al máximo.

Marujeo te permite saber todo lo que a tu alrededor, en tu barrio o ciudad y en tiempo real; eventos, promociones, incidentes, anecdotas, y mucho más, forman el interesante contenido de Marujeo. La aplicación está enfocada hacia el periodismo ciudadano y local en formato microblogging, lo cual gusta a todos o casi todos!

Podrás conocer todo lo que sucede a tu alrededor gracias a la interacción con otros usuarios que utilizan la aplicación, los cuales pueden publicar entradas con textos, imágenes y vídeos.

Una vez instalada la aplicación en el terminal, ésta detecta de forma automática la ciudad dónde nte encuentras y a partir de ahí comenzamos a recibir las actualizaciones de otros usuarios en tiempo real. Recibirán noticias locales, eventos, accidentes, robos. ... . La geolocalización, funcionalidad extremadamente en auge, es la piedra angular de la aplicación.

La alicación incluye un buscador por provincias y categorías con el objetivo de que buscar una publicación antigua sea más fácil e igual de accesible.

 

¿Eres de los que oyes una ambulancia y piensas dónde va o la sigues unos kilómetros? ¿Eres de los que ve que la gente mira hacia una dirección y tu pierdes el culo también? Los medios está prostituidos y ya sólo hablan de cosas grandes y no de los sucesos en pequeñas localidades. Olvídate de buscar en internet como un/a loc@ y descárgate Marujeo, la única Aplicación móvil que te desvela las últimas noticias y sucesos de tu ciudad.

Sal a la calle, mira a tu alrededor, ¿puedes ver a alguien con un móvil en la mano? Todo lo que podemos hacer con el móvil, lo hacemos.

Con Marujeo, no tenemos la necesidad de configurar manualmente nuestra localización, cada vez que la aplicación de ejecute Marujeo te geolocalizará automáticamente.

La aplicación se presenta tanto para sistemas IOS como Android además de una versión web responsiva, la única debilidad de la página web es que la función de geolocaliación queda desactivada.

El éxtio de la aplicación y su continuidad dependen directamente del número de usuarios que interactuen en la misma es por ello que la aplicación se ofrece y se ofrecerá siempre a modo gratuito, asi que, ¿A que esperas para poner tu granito de arena?

Marujeo.esMarujeo: Descubre lo que pasa a tu alrededor en tiempo real


2 Comentarios sobre Marujeo: Descubre lo que pasa a tu alrededor en tiempo real


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024