Almería se llena de ganadores en el Triatlón Mar de Pulpí 2018


Almería se llena de ganadores en el Triatlón Mar de Pulpí 2018

Ha tenido una afluencia de 1.150 triatletas, que disfrutaron del trazado enmarcado en la costa almeriense de San Juan de los Terreros, y por el residencial Mar de Pulpí, de la inmobiliaria alicantina. Un año más, se consolida la prueba de Mar de Pulpí como uno de los mejores recorridos del circuito nacional.

El sábado 2 de junio se disputó el Campeonato de España de Relevos/Parejas, y por la tarde se disputó tanto el Triatlón Mar de Pulpí, en categoría individual, distancias sprint y olímpica, como la prueba de selección para el Clasificatorio Europeo de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Los deportistas más jóvenes también disfrutaron de este día en un Acuatlón TriDiver, para las categorías de menor edad.

El domingo, tuvo lugar el Campeonato de España de Triatlón SuperSprint por Clubes, incluyendo la categoría open. Los integrantes de las ligas disputaron la Primera y Segunda División, y tanto equipos masculinos como femeninos pudieron competir en la open en dos series.

El equipo Cidade de Lugo Fluvial, consiguió la victoria en el Campeonato de España de Triatlón SuperSprint por Clubes, tanto el equipo femenino como el masculino. Además, también se proclamaron vencedores en el nacional de Relevos Parejas. Por lo que se trata de un éxito rotundo para el equipo lucense liderado Pablo Dapena, Antonio Benito o Andrés Cendán.

Estuvieron muy seguidos del equipo Arcade Inforhouse Santiago en las semifinales y final, sin desmerecer a otros equipos como el Fasttriatlón C.N Montjuic, que se colgaron el bronce, o a otros clubes con opciones hasta el final, como Montilla Córdoba Triatlón o Diablillos Rivas Mar de Pulpí.

En la prueba Open Masculina el Duet Ciclismoenmallorca se hizo con la primera posición, y el Club Triatlón Bahía de Málaga con la segunda. La tercera posición y bronce fue para La 208 Triatlón. Las clasificaciones del campeonato se pueden consultar aquí: https://bit.ly/2FIpkUy

Para celebrar el éxito de las jornadas, el primer día tuvo lugar una fiesta para los participantes en el centro de Mar de Pulpí, y al día siguiente, los campeonatos se despidieron con una paella para todos los deportistas y asistentes.

Mar de Pulpí Pueblo Mediterráneo se ha convertido en un referente para disfrutar del entrenamiento deportivo de élite en un entorno ideal donde además poder disfrutar de unas buenas vacaciones. El residencial desarrollado por TM Grupo Inmobiliario ha puesto a disposición de todo el mundo una oferta inmobiliaria y de alojamiento turístico inigualable, además de una amplia variedad de oferta deportiva, gimnasio, pista de atletismo y running, alquiler de material deportivo, club de mar, rutas guiadas y actividades al aire libre. Todo esto, si se une al suave clima y a la gastronomía mediterráneos hacen que se convierta en el destino perfecto para todo el año.

Para descargar más fotos, hacer click aquí.

Sobre TM Grupo Inmobiliario
TM Grupo Inmobiliario es una empresa alicantina fundada en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente. Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de segunda residencia turística con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 700 llaves en la Riviera Maya, México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras. Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación a resultados y al cliente, son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que, junto a sus más de 500 empleados y un plan de expansión de más de 4.200 viviendas proyectadas junto al mar, tiene la visión de seguir siendo el grupo de referencia en el sector del turismo residencial. TM ha sido premiada, entre otros, a la Mejor Trayectoria Inmobiliaria 2012 por ASPRIMA, y Mejor Promotora de Europa Occidental de 2010 a 2013 por la AIPP”.

Para más información www.tmgrupoinmobiliario.com

Gabinete de Prensa: GLOBALLY – 91 781 39 87
Lucía Muñoz – lucia.munoz@newlink-group.com
Silvia Luaces – silvia.luaces@newlink-group.com

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAlmería se llena de ganadores en el Triatlón Mar de Pulpí 2018


0 Comentarios sobre Almería se llena de ganadores en el Triatlón Mar de Pulpí 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024