El verano dispara el alquiler de tarimas y equipamiento para festejos, según tarimaescenario.com


El verano dispara el alquiler de tarimas y equipamiento para festejos, según tarimaescenario.com

El Primavera Sound da el pistoletazo de salida a un verano lleno de conciertos al aire libre. Este festival se traduce en 3 días y medio de música intensa y variada, siendo el primer gran Festival Musical de la temporada y marca el inicio de un verano en el que la oferta de eventos y música al aire libre volverá a batir un record en número y en asistencia, según Tarimas para Escenarios.

Los jóvenes (y no tan jóvenes) tienen por delante tres meses frenéticos, a lo largo y ancho de toda la geografía española, en la que no faltarán todo tipo de convocatorias, desde grandes Festivales Musicales de todos los estilos musicales, celebrados en la playa, la montaña o la ciudad, hasta pequeños conciertos en todos y cada uno de los pueblos que celebren las fiestas de su patrón o patrona durante el periodo estival.

Y tras toda esta actividad, se encuentra un sector en continuo crecimiento dada la cada vez mayor demanda de los servicios que presta. Empresas especializadas en alquiler y montaje de todos los elementos que deben estar presentes en eventos de estas características, desde Tarimas para Escenarios, hasta Carpas Plegables, pasando por Sillas Plegables o Mesas Plegables. "¿Qué sería de un pasodoble en la plaza del pueblo sin una ordenada cuadrícula de Sillas Plegables de Madera?" aseguran desde Tarimas para Escenarios.

Al Primavera Sound le seguirá en el calendario otros muchos eventos, entre los que cabe destacar Festivales en Valencia como el Festival de les Arts, el Low Festival o el Marenostrum Xperience, sin olvidar las grandes citas de la temporada como El FIB de Benicassim, el Arenal Sound o el Rototom Sunplash.

Desde Tarimas para Escenarios, recomiendan a todos aquellos que deseen disfrutar de un verano de fiesta sin pausa que tengan en cuenta algunos consejos para que la experiencia sea lo más positiva posible:

Hay que planificar bien para aprovechar al máximo la entrada que se paga al Festival de Música. Tener controlado el horario de los diferentes eventos y organizar el tiempo para no perderse ningún festejo a los que se desee asistir.

Se recomienda también tener mucho ojo con la batería del móvil, que tantos selfies, grabaciones y publicaciones en las redes sociales pasarán factura al dispositivo mucho antes de que el usuario se pueda dar cuenta.

Hay que hidratarse bien frente y protegerse bien del sol, tanto la piel como la vista.

Conviene también leer la letra pequeña de las entradas ya que se puede llevar uno más de una sorpresa con algunas organizaciones, pero sobre todo, lo primordial en vacaciones es disfrutar y tras un largo año de trabajo que las personas puedan desconectar y cargar las pilas para poder retornar a sus centros de trabajo, refrescados por las experiencias del verano.

Es tal la fiebre por este tipo de eventos que hasta conocidas marcas de bebidas han convocado concursos para conseguir un empleo recorriendo el país de Festival en Festival y contando cómo se vive Festivaleando de cita en cita.

"Para todas aquellas personas que no habían contemplado esta posibilidad a la hora de organizar las vacaciones de verano, seguro que esta opción te resulta más que atractiva" según Tarimas de Escenarios.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl verano dispara el alquiler de tarimas y equipamiento para festejos, según tarimaescenario.com


0 Comentarios sobre El verano dispara el alquiler de tarimas y equipamiento para festejos, según tarimaescenario.com


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024