Ruralka señala que las ‘infinity pool’ son uno de los servicios más demandados en sus hoteles


Ruralka señala que las ‘infinity pool’ son uno de los servicios más demandados en sus hoteles

Las piscinas son un reclamo turístico, se han convertido en una sensación, sobre todo cuando se habla de “infinity pool”, es decir, piscinas donde el principio está muy diferenciado, pero en donde se tiene la sensación de no llegar a ver nunca el final, o que este culmina en unas impresionantes vistas, jugando con la ilusión óptica de mimetización con el entorno. Además, las redes sociales y, especialmente Instagram, han ayudado a convertirlas en, prácticamente, un fenómeno de masas. El deseo de subir fotos de película hace que este tipo de piscinas sean de las más solicitadas durante la época estival.

Es de sobra conocido que los destinos con las piscinas infinitas más aclamadas suelen ir desde Santorini hasta países de Asia como Vietnam o Camboya, sin embargo, “No es necesario viajar tan lejos para encontrar rincones con este tipo de piscinas, en España se cuenta con establecimientos que albergan piscinas infinitas en entornos espectaculares” advierten desde el departamento de hoteles de Ruralka, un club de calidad de hoteles con encanto situados en su mayoría en el ámbito rural y de los que dejan algunos ejemplos de hoteles con infinity pool que presumen de piscinas de ensueño:

Masía El Puig, Girona: Relajación, desconexión, naturaleza, silencio y descanso, todos son sinónimos de esta masía.

Masía Durbá, Castellón: Se podrán ver flores, almendros y algarrobos, e incluso perdices y conejos, desde la piscina panorámica.

Cortijo Juan Salvador, Málaga: su piscina infinita es de las que mejores vistas puede brindar, a sus pies se extiende un mar de naturaleza.

Cortijo La Fe, Granada: fusión francesa, árabe y granadina está presente en cada rincón de este paraíso rodeado de olivos.

Mar de Fulles, Castellón: su gastronomía de 10, su piscina infinita y el entorno son los tres pilares de este hotel con encanto que, como dice su propio nombre, está rodeado de un mar de hojas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeRuralka señala que las ‘infinity pool’ son uno de los servicios más demandados en sus hoteles


0 Comentarios sobre Ruralka señala que las ‘infinity pool’ son uno de los servicios más demandados en sus hoteles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024