Tour de Malaga lanza un concurso para ganar excursiones en las zonas de campo de la provincia de Málaga


Tour de Malaga lanza un concurso para ganar excursiones en las zonas de campo de la provincia de Málaga
Sociedad, 1449 veces leido

El equipo de Tour de Malaga muestra un gran entusiasmo queriendo ayudar a los visitantes a aprender más sobre estas maravillosas zonas de la provincia de Málaga y hacer más fácil el descubrimiento de las áreas rurales de Málaga. Ofrece dos tours:

Tour número uno, la visita de dos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la reserva natural de El Torcal y sitio donde están los Dólmenes en Antequera.

Tour número dos, cumbres de las montañas de Málaga, donde se organiza la visita a la finca de una familia tradicional de productores de aceite de oliva y degustación de este oro líquido. A continuación, se realizará una visita a la Alcazaba de Antequera, una imponente fortaleza del siglo XIV.

En ambos tours todo está todo incluido, con café y almuerzo de tres platos y vino en restaurantes de comida española de calidad, donde poder disfrutar del verdadero sabor de la gastronomía andaluza.

Para ser uno de los ganadores de una de las excursiones del Tour de Málaga, enviar un correo electrónico a info@tourdemalaga.com y señalar por qué gustan las zonas de campo de la provincia de Málaga y qué zona rural seria la que se desearía visitar, o publicar la respuesta en la página de Facebook @mytourdemalaga. Incluir la respuesta a qué tour te gustaría unirte.

El primer tour comienza el viernes 25 de mayo con la visita a El Torcal y los Dólmenes. El segundo tour empieza el 26 de mayo para descubrir las montañas de Antequera. Los invitados pueden ser recogidos desde Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos o Málaga capital y se realizará dos excursiones por semana.

Para más información visitar www.tourdemalaga.com

Se anunciarán los ganadores el 31 de mayo y las entradas para las excursiones tienen una validez de seis meses.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTour de Malaga lanza un concurso para ganar excursiones en las zonas de campo de la provincia de Málaga


0 Comentarios sobre Tour de Malaga lanza un concurso para ganar excursiones en las zonas de campo de la provincia de Málaga


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024