Kempinski Hotel Bahía gana la I Costa del Sol Beach Polo Cup


Kempinski Hotel Bahía gana la I Costa del Sol Beach Polo Cup
Deportes, 9405 veces leido

Durante la competición, jugadores internacionales como Niclas Johansson, Verónica y Laurent Desmas, Jaspar y Kate Kühlwein así como los profesionales de alto nivel Jamie Le Hardy, Santí Torreguitar y Hernán Pieres ofrecieron un gran espectáculo a los presentes durante los dos días de Polo Playa.

La reñida final entre los equipos Perrier Jouet y Kempinski Hotel Bahía mantuvo a ambos luchando hasta el pitido final, con Kempinski Hotel Bahía ganando el título de la I Costa del Sol Beach Polo Cup. El equipo Perlage también hizo una gran actuación. De hecho, todos los equipos participantes realizaron un fantástico juego de Polo Playa.

Los ganadores recibieron trofeos por parte del alcalde de Estepona, José María García Urbano. El regidor felicitó a Isabel de Borbón y a su empresa de eventos de polo, Polo4Ever, por ser la impulsora de la llegada del Polo Playa a la Costa del Sol, y al patrocinador principal, Kempinski Hotel Bahía, por su trabajo para llevar este innovador evento deportivo a Estepona, que demostró la capacidad de la ciudad para celebrar eventos deportivos de primer nivel.

La gran afluencia de público dio constancia de que el evento fue excelente y muy bien recibido tanto por turistas como por residentes y vecinos, pues atrajo tanto a los entusiastas del polo como al público en general que pudieron disfrutar, de cerca, de la acción de esta modalidad de deporte. Las perfectas condiciones climatológicas, la playa de El Padrón perfectamente acondicionada y un telón de fondo de montañas y cielos azules fueron el escenario ideal para esta competición. Precisamente, el alcalde de Estepona se ha comprometido a acoger el evento en el municipio durante muchos años.

Tras los partidos se celebraron dos glamurosos eventos de gastronomía en el nuevo restaurante de playa Spiler Beach Club, que acogió a la jet-set de la Costa del Sol entre los que se encontraban presentes la Condesa Gunilla von Bismarck, la Princesa Bea Auersperg, la Princesa María y el Príncipe Pablo von Hohenlohe con sus hijas Allegra y Cecilia.

El Polo Playa es una innovadora versión del polo tradicional que se juega en pistas de arena de menor tamaño donde el público puede apreciar la rápida acción del polo a corta distancia. La Costa del Sol Beach Polo Cup es el único evento de estas características existente en la Costa del Sol y ha sido patrocinada por Kempinski Hotel Bahía, Bvlgari, Perrier Jouet, Scapa Sports, Perlage, Ferragamo y Pagani.

La directora general de Kempinski Hotel Había Carla Lopes se ha mostrado encantada de acoger y patrocinar la Costa del Sol Beach Polo Club. "El evento se ha celebrado coincidiendo con la reapertura del hotel después de una importante remodelación y ha sido maravilloso que tantas personas hayan tenido la oportunidad de disfrutar de interesantes partidos de Polo Playa y del buen ambiente que ha generado esta competición deportiva", ha señalado.

Para más información enviar un email a info@costadelsolbeachpolo.com o visitar www.kempinski.com/estepona

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeKempinski Hotel Bahía gana la I Costa del Sol Beach Polo Cup


0 Comentarios sobre Kempinski Hotel Bahía gana la I Costa del Sol Beach Polo Cup


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024