James Rodríguez anuncia el lanzamiento de su criptomoneda con SelfSell


James Rodríguez anuncia el lanzamiento de su criptomoneda con SelfSell

James Rodríguez, ganador de la Bota de Oro en el Mundial de Fútbol de 2014, ha firmado un acuerdo con la plataforma de blockchain SelfSell para lanzar su propia criptomoneda como nuevo vehículo para resaltar su valor de marca y construir relaciones más sólidas con sus fans.

De esta manera, el 'JR10 Token', que lleva el nombre del jugador colombiano del Real Madrid y del Bayern de Munich, estará disponible para su precompra a través de la App de SelfSell a partir del 27 de mayo. James se convierte en el primer jugador de fútbol internacional activo en ofrecer este servicio, entrando así en el mundo del blockchain a través de su propia moneda criptográfica.

Este anuncio se produce cuando el jugador se prepara para el Mundial de Fútbol de 2018, y las probabilidades para repetir su éxito en marcación de goles de hace cuatro años está en alza. James atribuye el crecimiento de su carrera profesional de fútbol a sus seguidores. Por ello, ha creado junto a SelfSell los 'JR10 Token' como obsequio para sus fans, con el objetivo de crear una comunidad de fans más cercana y poder interactuar con ellos más fácilmente.

Según SelfSell, los beneficiarios de los 'JR10 Tokens' pueden disfrutar de privilegios exclusivos, desde la compra de souvenirs de James, participar en reuniones de clubs de fans o incluso unirse al proceso de crecimiento del futbolista a través de la App.

El fundador de SelfSell, el Sr. Li Yuan, afirma que 'el ecosistema del blockchain -que él describe como una comunidad habilitadora en la que poder compartir- todos pueden ser tanto el creador como el beneficiario del valor del mismo'.

Al lanzar el 'JR10 Token', James será mucho más que un embajador para las marcas: se convertirá en creador de su propia marca y podrá controlarla. "Es una forma nueva de construir la imagen de marca personal de James, gracias al blockchain", comenta Li.

Además, al lanzar la criptomoneda, la estrella de fútbol estará más involucrada en numerosas actividades dirigidas a su valor de marca, incluida la interacción con sus fans. Incluso, la moneda se puede usar en una variedad de contextos para beneficiar posibles patrocinadores, medios de comunicación, clubs de fútbol u otras partes interesadas, convirtiéndose así en un nuevo motor para hacer crecer el mercado mundial del fútbol.

Con el concepto de 'Value yourself, Value Your Future', SelfSell quiere crear la primera plataforma de activos del mundo basada en el ser humano. La compañía considera que las personas deben tener los mismos derechos para lanzar su propia criptomoneda al igual que lo tiene una empresa, en valor de activos como marca personal, credibilidad personal, potencial personal e ingresos personales.

Para más información acerca de SelfSell, se puede visitar https://selfsell.com/.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeJames Rodríguez anuncia el lanzamiento de su criptomoneda con SelfSell


0 Comentarios sobre James Rodríguez anuncia el lanzamiento de su criptomoneda con SelfSell


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024