AIVO estará presente en el ExpoContact’18


AIVO estará presente en el ExpoContact’18
Economía, 541 veces leido

AIVO, compañía líder en el desarrollo de soluciones de atención al cliente basada en Inteligencia Artificial, participará los próximos 23 y 24 de mayo en ExpoContact’18, un evento que reúne en un mismo lugar a empresas del sector para hablar y poner en común el futuro de los Contact Center.

Martín Frascaroli, CEO y fundador de AIVO, estará presente en el evento, ya que impartirá una ponencia sobre “¿Cómo incorporar Inteligencia Artificial y no morir en el proceso?”, el jueves, día 24, a las 12.10 horas. Además, inmediatamente después - de 12.50 a 13.40 - el equipo directivo de la compañía presentará el taller “¿Cómo redefinir la estrategia de atención al cliente en un mundo con Inteligencia Artificial? Herramientas para preparar a su empresa para la atención al cliente del futuro”, ofrecido por Bruno Dalla, responsable de Desarrollo en Europa de AIVO; y Juan Carlos Guerrero, ejecutivo de Ventas.

AIVO, compañía que nace en 2012 y que acaba de empezar su andadura en España, encuentra en ExpoContact’18 la mejor opción para presentar en el mercado europeo su modelo de negocio, basado en una atención al cliente omnicanal y totalmente personalizada, a través de la Inteligencia Artificial.

La compañía, que también patrocinará el evento, contará con un stand propio (nº4), con el fin de poder interactuar con los asistentes a la feria.

Sobre las jornadas

ExpoContact es el evento por excelencia en el sector de Relación Cliente. Este año celebra su XIV edición, centrándose en el tema ‘Humans vs. Bots. Nuevo protagonista en el Contact Center’. En ediciones anteriores han participado cerca de 1.000 personas y se han impartido más de 400 ponencias.

Para más información sobre las jornadas e inscripciones: https://www.grupokonecta.com/expocontact/#celebracion

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAIVO estará presente en el ExpoContact’18


0 Comentarios sobre AIVO estará presente en el ExpoContact’18


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024