Masajes Cuzco ofrece una variedad de masajes según las necesidades del cuerpo


Masajes Cuzco ofrece una variedad de masajes según las necesidades del cuerpo
Salud, 990 veces leido

Masajes Cuzco en Madrid tiene un equipo de profesionales especializados en diferentes masajes ofreciendo así un servicio integral a todos los clientes. Cada técnica está enfocada en dar solución a algún tipo de problema pero todas con el objetivo de hacer sentir mejor a quien lo disfruta.

Algunos de las modalidades de masajes que pueden solicitarse:

Masajes de Acupresión: estos masajes provienen de la tradición china cuya técnica se basa en apretar en distintos puntos del cuerpo como la planta del pie, la palma de la mano y en la oreja. Esta presión se consigue a través de los propios dedos del masajista o con el uso de algún aparato.

Masajes con aromaterapia: estos masajes se realizan con la ayuda de aceites esenciales que extraen tanto de flores como plantas. Gracias a la composición de estos aceites naturales se obtienen beneficios como reducción de dolor muscular, reduce la presión sanguínea y mejora la salud de la piel entre otros.

Masaje ayurveda: este masaje tiene origen en la India su objetivo es lograr el equilibrio de la mente, cuerpo y alma para así mantener bien la salud. Se considera tratamiento adicional a un tratamiento por enfermedad y el masajista puede hacer uso de manos, pies, codos y antebrazos para realizarlo.

Masaje deportivo: como bien indica el nombre es un masaje relacionado con el deporte. La finalidad de este controlar el tejido muscular del deportista para poder evitar lesiones o roturas, pero además ayuda a optimizar y mejorar el rendimiento de los músculos.

Masaje Lomi Lomi: este masaje tiene origen en Hawái y se trata de una efectiva técnica que consigue una relajación total de mente y cuerpo. Los movimientos de estos masajes se equiparan a los que se realizan en osteopatía y quiropraxia.

Es evidente que cada masaje requiere de una técnica distinta para lograr los diferentes beneficios, según las necesidades de cada cliente se realiza uno u otro.

Ya sea viviendo o visitando la capital española, Masajes Cuzco en Madrid ofrece momentos de masajes que ayudan a mejorar a la calidad de vida. Estos son los datos con los que localizar este centro de masajes:

Página web: https://www.masajescuzco.com/
Teléfono:
638 914 219
Email: info@masajescuzco.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMasajes Cuzco ofrece una variedad de masajes según las necesidades del cuerpo


0 Comentarios sobre Masajes Cuzco ofrece una variedad de masajes según las necesidades del cuerpo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0231


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024