Fundación Osborne presentará el libro del 60 aniversario del Toro de Osborne en la Feria del Libro


Fundación Osborne presentará el libro del 60 aniversario del Toro de Osborne en la Feria del Libro

La Fundación Osborne presentará la semana que viene en la Feria del Libro de Madrid la obra que conmemora el 60 aniversario de uno de los símbolos más reconocibles de las carreteras españolas: El Toro de Osborne. Un libro que recoge la historia de los últimos sesenta años de vida de la valla de carretera más famosa de España. Una obra realizada en colaboración con la Fundación Santa María la Real y con el Toro como protagonista indiscutible.

El libro cuenta con una selección de fotografías realizadas por el reconocido fotógrafo Pau Barroso que ha recorrido toda España capturando con su cámara imágenes para el recuerdo colectivo. Barroso estará el 25 de mayo firmando libros en la caseta que la Fundación Santa María la Real tiene en la Feria del Libro de Madrid (caseta 262). “Para mí el Toro de Osborne representa pasión y esa pasión es la que me ha llevado a recorrer más de 90.000 kilómetros por tierra, mar y aire para retratar todos y cada uno de los toros que están actualmente en pie en España”, comenta Pau Barroso.

El libro lo firma el historiador Jaime Nuño González, que además dirige el Centro de Estudios del Románico de la Fundación Santa María la Real. El historiador muestra una retrospectiva de la compañía, su origen y evolución. Una oportunidad de conocer más sobre la compañía y su marca más reconocida.

Acerca de La Fundación Osborne
La Fundación Osborne tiene como objetivos apoyar a los jóvenes españoles, ayudándolos a aflorar su talento para facilitar su futuro éxito profesional, fomentando la cultura del emprendimiento y la innovación. Adicionalmente, la Fundación Osborne se dedica a la preservación y puesta en valor del patrimonio histórico de Osborne. La Fundación Osborne cuenta con sólidas alianzas con entidades públicas y privadas que le permiten desarrollar actividades encaminadas al cumplimiento de dichos objetivos. De este modo, la Fundación Osborne se convierte en el vehículo que canaliza todas las actividades de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Osborne.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFundación Osborne presentará el libro del 60 aniversario del Toro de Osborne en la Feria del Libro


0 Comentarios sobre Fundación Osborne presentará el libro del 60 aniversario del Toro de Osborne en la Feria del Libro


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024