El grupo hotelero Time evoluciona en su desarrollo digital junto con MD Marketing Digital


El grupo hotelero Time evoluciona en su desarrollo digital junto con MD Marketing Digital
Internacional, 8331 veces leido

  • Time, cadena hotelera ubicada en Chile, se caracteriza por ofrecer una experiencia única a sus huéspedes. n
  • El objetivo de esta colaboración es aprovechar todas las posibilidades y estrategias del mundo digital de la hotelería. De esta forma, Time amplía los servicios de exclusividad también al mundo on line.n

MD Marketing Digital  referente en el mundo online y especializados en herramientas de marketing digital, ha sido seleccionada por el grupo hotelero Time para el desarrollo de sus estrategias digitales.

Time ubicado en Las Condes, centro financiero de Santiago de Chile, es conocido por el servicio sin precedentes que brinda a sus huéspedes. Time fue premiada con un Certificado de Excelencia para su unidad “SELECT”, producto con 3 años de recorrido en el mercado y que ha logrado un buen posicionamiento y reconocimiento, y durante el 2015, galardonado con emblemas de Tripadvisor de cara a su unidad de negocios “SUITE”.

A lo largo de los últimos años Time y MD Marketing Digital han establecido una relación sólida de negocios que se ha podido mantener, a pesar de la distancia, de forma virtual. Iñigo F. Oregi, Marketing Manager de Time comenta que, “MD Marketing Digital aporta una visión creativa y novedosa a nuestro negocio, lo que nos permite aprovechar todas las oportunidades que brinda la actualidad digital y así poder potenciar el alcance de nuevas estrategias’’.

Por otro lado, Claudio Heilborn, CEO de MD Marketing Digital declara que, “evolucionamos nuestra relación de cliente-proveedor a socios estratégicos, lo que nos permitió aportar soluciones a problemas que involucran otras áreas del circuito comercial del hotel. Los objetivos fijados demuestran que mediante trabajo y desempeño diario se pueden alcanzar todas las metas, lo que estimula la evolución de Time dentro del mundo digital’’.

Los clientes eligen a MD Marketing Digital por su trayectoria y experiencia en herramientas de estrategias de marketing, SEM, SEO y Social Media.

Art MarketingEl grupo hotelero Time evoluciona en su desarrollo digital junto con MD Marketing Digital


0 Comentarios sobre El grupo hotelero Time evoluciona en su desarrollo digital junto con MD Marketing Digital


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024